Consejos para conseguir Perla Coral: ¡Descubre cómo!

Consejos para conseguir Perla Coral: ¡Descubre cómo!

Consejos para conseguir Perla Coral: ¡Descubre cómo!

Necesitaremos algunos materiales para seguir a nuestro personaje en Genshin Impact, en un caso así veremos en el momento en que logramos la Coral Pearl en Inazuma. Preciso para Sangonomiya Kokomi o Gorou. Logramos hallar hasta 44 Coral Pearls en el mundo entero. Las especialidades locales se restituyen cada 48 horas.

Ahora tenéis el mapa con las ubicaciones precisas.

Índice
  1. Cuidados de la Nertera granadensis
  2. Lista de materiales y talentos de Ascensión para Gorou
  3. ¿Qué es la perla de coral en el efecto Genshin?

Cuidados de la Nertera granadensis

  • Dale luz intensa (no directa)
  • Mantén siempre y en todo momento la tierra húmeda, pero no mojada. No dejes que la tierra se seque o las hojas se arrugarán.
  • Pulverizar la planta todos los días desde el instante en que comienza a florecer hasta el momento en que se forman las bayas.
  • Mantenlo a una temperatura entre 13-21ºC y mantenlo distanciado de rachas de viento frío de puertas y ventanas y distanciado de ventiladores de aire acondicionado o calefacción. Si transporta la planta al aire libre a lo largo del verano o el otoño, vuelva a ponerla adentro en el momento en que la temperatura baje de los 50 grados Fahrenheit (durante la noche).
  • Ponlo en tierra con una mezcla de turba y perlita.
  • Fertilice una vez por mes en primavera y verano con un abono soluble en agua a media concentración mientras que las bayas todavía están en la Nertera.
  • Divide los arbustos de forma cuidadosa y colócalos en macetas particulares.

Lista de materiales y talentos de Ascensión para Gorou

¿Qué es la perla de coral en el efecto Genshin?

Leer Más  Descubre el misterioso pez que vive en el ojo

La perla de coral se emplea como sujeto de ascensión para los próximos individuos:

  • Sangonomiya Kokomi.
  • Gorou.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para conseguir Perla Coral: ¡Descubre cómo! puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información