Criar peces disco en casa: Guía completa

Criar peces disco en casa: Guía completa

Criar peces disco en casa: Guía completa

Las diálogos son muy pacíficas, eludiendo enfrentamientos por fuga y también intimidación. En la mayor parte de los tanques pertenecen a los peces mucho más enormes y refulgentes. Son una escuela, y en conjuntos enormes se puede hacer una pared de patrones en todo el tanque.

Como todos y cada uno de los cíclidos, probablemente halla alguna rivalidad en la escuela y se establecerá una jerarquía. Esto quiere decir que los peces mucho más pequeños van a deber ser monitoreados para asegurar que sean comibles.

Índice
  1. Cría de peces disco. Puesta
  2. Reproducción de peces disco en acuario
  3. Reproducción de Peces Negros

Cría de peces disco. Puesta

Una vez confirmada nuestra pareja, la hembra deposita los huevos y el macho los fecunda; Cada nidada frecuenta contener entre cien y 200 huevos.

En la mayoría de los casos, los huevos tardan unos un par de días en explotar; En el momento en que esto pasa, las crías nadan con sus progenitores alimentándose de la mucosidad que generan a lo largo de unos 4 días.

Reproducción de peces disco en acuario

Los peces disco tienen la posibilidad de comenzar a conformar parejas desde los diez meses de vida. Lo habitual es que alcancen la madurez sexual en torno a los un par de años de vida. En medio de estos primeros 2 y 4 años es la mejor etapa para la cría. Por esta razón, debemos descartar ejemplares bastante jóvenes o bastante viejos.

Una vez formada la pareja y las condiciones del acuario son las ideales, el irrigador va a quedar a la visión si nos encontramos cerca del nacimiento de la aleta anal, en la situacion de las hembras, y del espermatozoide en la situacion de los machos.

Leer Más  Vida del pez tetra: ¿Cuántos años vive?

Reproducción de Peces Negros

Generalmente, las espollas tienen que tener por lo menos 5 cm antes que estén suficientemente maduras para desovar por vez primera.

Si prosigue una dieta correcta, esto va a ocurrir en el momento en que el Whitefish tenga entre 8 y 12 meses.

Nutrición del cervatillo

En los primeros días tras la eclosión, las larvas comen su saco vitelino. Entonces empiezan a nadar y cambian a nutrición externa. Entonces no son larvas. Entonces se apartó la piel de los progenitores para dar de comer a los alevines. Tras unos días mucho más, deberíamos traer nauplios de artemia recién nacidos. Es conveniente comenzar múltiples cultivos de camarones en salmuera en etapas para poseer en todo momento nauplios recién nacidos. La primera cosecha hay que empezarla un par de días antes del día que les deseamos ofrecer.

Tras algunas semanas se puede comenzar a ofrecer alimento seco triturado, copos y gránulos. Asimismo empiezan a poder congelar camarones en salmuera. Se nutren prácticamente todo el tiempo y 8 tomas cada día no es bastante. Es extraño que los pequeños copien el gusto de comida de los progenitores. Si no les agrada el gránulo, bastante gente asimismo lo ignoran.

Si quieres ver otros artículos similares a Criar peces disco en casa: Guía completa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información