Cuidado de pez Betta sin filtro: consejos prácticos

Cuidado de pez Betta sin filtro: consejos prácticos

Cuidado de pez Betta sin filtro: consejos prácticos

La dieta de los peces beta debe amoldarse a sus pretensiones alimenticias puesto que repercutirá de manera directa en el estado de sus escamas y su longevidad. Si bien el betta se considera un pez omnívoro, le agrada comer carne.

Lo destacado es obtener comida para peces betta que realce sus colores y los realice aún mucho más vivos. Una dieta completa, simple de digerir y que tiene dentro vitaminas A, D3, Y también y C, para hacer mas fuerte aún mucho más tu salud.

Índice
  1. Peculiaridades del hábitat de los peces betta
  2. ¿Exactamente en qué se distinguen los Betas de otros peces?
    1. Los factores del agua

Peculiaridades del hábitat de los peces betta

En su hábitat natural son omnívoros, comen toda clase de insectos que están a su alcance como moscas, saltamontes, grillos o las larvas de cualquier insecto. se tienen la posibilidad de conseguir en la área del agua.

En su hábitat son de color cobrizo opaco o verde, y son mucho más perceptibles con aletas mucho más pequeñas. Los peces betta que conocemos de los acuarios se han sometido a múltiples cruces para conseguir desenlaces tan espectaculares en colores y formas y tamaños de colas.

¿Exactamente en qué se distinguen los Betas de otros peces?

¿Por qué razón pensamos que está bien sostener a Beta en un tazón? No pensaríamos en poner otro pez tropical en un tazón pequeño sin filtro.

Los betas tienen una fisiología que les deja subsistir en entornos con poco oxígeno en la naturaleza. Son Anabantidae, o peces laberinto, y tienen la posibilidad de salir a la área a respirar en el momento en que es requisito.

Leer Más  Descubre qué comen los peces japoneses: consejos de alimentación

Los factores del agua

El agua tiene algunos factores: N03, N02, Ph, Gh, Kh y Co2.

No es requisito que los sepas todos en este momento, pero ten en cuenta que tu betta precisa que esos factores se contengan en un cierto valor para estar en estupendas condiciones.

Los bettas tienen órganos enrevesados que les dejan subir a la área y respirar oxígeno.

Boripet vino a Cayey para saber a Jay Jay, quien se considera un especialista por varios puertorriqueños fanáticos de la acuariofilia y quien, desde ese momento, se unió a la familia Boripet para sugerir asesoría para el precaución y cuidado de todo género de peces. .

Esta vez empezamos el producto con entre los peces más frecuentes de todo el mundo, el betta.

Si quieres ver otros artículos similares a Cuidado de pez Betta sin filtro: consejos prácticos puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información