Consejos para cuidar tus peces cíclidos

Consejos para cuidar tus peces cíclidos

Consejos para cuidar tus peces cíclidos

Los peces que vas a ver enseguida son varios de los géneros de cíclidos africanos a tomar en consideración si deseas tener un acuario muy colorido, en tanto que existen muchas especies de cíclidos africanos, conque aquí te dejo todos las clases . de los cíclidos africanos, vas a estar seguro de lo atractivos que son de todos modos.

Índice
  1. El cíclido flor es un pez indispensable para todos y cada uno de los fanáticos de los peces enormes y coloridos
    1. Tropical Supervit Mini Granulat alimento en gránulos para tus dedos
    2. Colores, patrones, deportistas y diferencias de sexo
    3. Reproducción

El cíclido flor es un pez indispensable para todos y cada uno de los fanáticos de los peces enormes y coloridos

Es una hermosura exótica que muestra una extraordinaria combinación de fachada muy elegante y única. colorante. Pocos acuaristas se arrepienten de haber conseguido un Flower Cup para su compilación.

Los cíclidos son los mucho más populares gracias a su fachada única y solidez.

Tropical Supervit Mini Granulat alimento en gránulos para tus dedos

¡Lo deseo!

Colores, patrones, deportistas y diferencias de sexo

Los cíclidos africanos son un conjunto diverso de peces, libres en distintas tamaños, colores, patrones y estilos de aletas. La mayor parte de los cíclidos africanos tienen forma de torpedo, con aletas lisas y redondeadas y colas triangulares curvas.

Ahora se cuentan las clases de cíclidos africanos más frecuentes y su apariencia:

Reproducción

Si te resulta interesante entender si tu cíclido es macho o hembra puedes ver su accionar. Los peces mucho más violentos tienden a ser los peces mucho más enormes, y los machos acostumbran a tener máculas amarillas en la aleta anal y, de manera frecuente, cavan orificios en la grava.

Si tienes inquietudes sobre de qué manera se reproducen estos peces, únicamente debes ver si el macho cava una gruta para la hembra y la atrae moviendo las aletas. La hembra deposita los huevos en la gruta/nido y el macho se hace cargo de fecundarlos. Los huevos eclosionan diez-15 días tras la fertilización. Se debe tener precaución, pues el macho puede comerse los huevos en el momento en que están eclosionando.

Leer Más  Guía de alimentación para un pajarito bebé

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para cuidar tus peces cíclidos puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información