Descubre el sexo según tu signo: ¿Cómo es un Acuario en la cama?

Descubre el sexo según tu signo: ¿Cómo es un Acuario en la cama?

Descubre el sexo según tu signo: ¿Cómo es un Acuario en la cama?

Como ahora mencionamos en el punto sensible, la personalidad de Acuario tiende a ser muy sensible. Con una capacidad de conmuevas y también sabiduría sensible, extrapolable a la mayor parte de las relaciones carnales y pasionales, Acuario se identifica por apostar por el cariño, la privacidad y el cariño. Para resumir, Acuario siempre y en todo momento elige un compañero de vida a las relaciones carnales y carnales.

Estos aspectos de personalidad significan que debes utilizar una extensa selección de capacidades y trucos para apoderarse a un Acuario. Como conseguiste ver, tienden a comprender el sexo como un punto mucho más de amor y lealtad, con lo que las relaciones íntimas arbitrarias y desamoradas no son compatibles con ellos. No obstante, en el momento en que hallen ese equilibrio y estén enamorados, se entregarán al todo.

Índice
  1. ¿Qué signo funciona con Acuario en cama?
    1. Apelación a la espontaneidad

¿Qué signo funciona con Acuario en cama?

Acuario es un signo de aire lleno de energía y también ideas creativas para expresar en cama. Te gustan los signos de otros elementos que tienen la posibilidad de equilibrar tu energía y sugerir algo nuevo. Estos signos son Capricornio, Libra, Géminis y Aries.

Los acuarianos son navegadores de la vida, con lo que les gusta mucho evaluar novedosas vivencias en cama. Están libres a presenciar con distintas situaciones sexuales, juguetes eróticos y cualquier cosa que les realice sentir bien. Además de esto, desean la independencia de ser ellos mismos sin sentirse juzgados.

Apelación a la espontaneidad

Te diré algo, lastimosamente claro, pero clave. ¡A tu Hombre Acuario no le agrada la rutina!

Si deseas excitarlo en cama, tienes que utilizar tu imaginación y estar listo para las fuentes mucho más al azar de exitación y chances para la exploración sexual.

Leer Más  Peces de la buena suerte: ¿cuáles son los mejores?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el sexo según tu signo: ¿Cómo es un Acuario en la cama? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información