¿Cómo los peces evitan el congelamiento? Descubre aquí
https://youtu.be/S1Wp9kOk3Tg
Llegó la nieve al condado de Eagle. La temperatura de nuestro río está bajando a menos 40 grados gracias a las temperaturas mucho más frías y los cambios en la luz del día. Estas temperaturas mucho más frías tienen la posibilidad de perjudicar no solo a nuestros caudales y al hielo del río, sino más bien asimismo a los organismos que viven en el agua, como peces y macroinvertebrados.
¿Qué les pasa a estos organismos en el invierno y por qué razón los ríos no acostumbran a congelarse completamente?
Aprende a congelar pescado para sostenerlo en estupendas condiciones
Hemos abordado la necesidad de congelar los alimentos a fin de que duren mucho más. Todos los alimentos que ingerimos, desde la carne y el pollo hasta la fruta, la verdura, el pescado y el marisco, tiene su forma especial de ser congelado y preservado para sostenerlo en las mejores condiciones y que su consumo no sea arriesgado para nuestro bienestar. El día de hoy deseamos hablaros de los más destacados trucos para preservar el pescado, que es nuestra especialidad.
Si bien entendemos que siempre y en todo momento es preferible comer pescado fresco, es primordial sostenerlo siempre y en todo momento a una temperatura correcta tratándose de este alimento. ¿Has sentido que siempre y en todo momento está en hielo en el momento en que lo compras en el mercado? Esto se origina por que los pescados y mariscos son alimentos caducos que se cambian con sencillez, con lo que tienen que sostenerse bajo un régimen conveniente para su conservación.
¿Por qué razón los peces no se congelan en el Ártico?
El Océano Ártico es una masa de agua no congelada y, en consecuencia, se aguardaría que la mayor parte de los peces, incluyendo los peces tropicales y los peces de las ciudades de peces de agua fría, tengan la posibilidad de subsistir allí. No obstante, no todos y cada uno de los peces tienen la posibilidad de subsistir en las frías aguas del Ártico y ciertas especies jamás se congelan.
La razón por la cual ciertos peces se congelan y otros no es su genética. Si una cierta clase de pez tiene una posibilidad altísima de congelarse, va a preferir aguas mucho más frías (y, por ende, las partes mucho más septentrionales del mar Ártico).
Si quieres ver otros artículos similares a ¿Cómo los peces evitan el congelamiento? Descubre aquí puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos