Consejos para hacer feliz a tu pez mascota

Consejos para hacer feliz a tu pez mascota

Consejos para hacer feliz a tu pez mascota

Si tiene un tanque de diez galones o mucho más con varios escondites, puede añadir ciertos compañeros de cuarto pacíficos a su tanque betta. Otros animales en el tanque brindan una enternecedora actividad de visualización, establecen jerarquías sociales y compiten con los oponentes a lo largo de la nutrición. Gracias a la naturaleza territorial del pez betta hacia su clase, evite otros peces con aletas coloridas que fluyen. Además de esto, manténgase distanciado de los animales enfermos que tienen la posibilidad de procurar morder a su betta. Un pez pequeño en un banco tiende a ser mejor pues su pez betta va a tener adversidades para concentrarse en un sujeto concreto. Para conseguir consejos concretos, conozca los 5 mejores compañeros de acuario para peces betta.

Índice
  1. Dé una dieta correcta
  2. Especificaciones del hábitat de los peces betta
  3. No abuses de la comida
  4. Recuerda nivelar el agua

Dé una dieta correcta

Dar de comer a sus peces apropiadamente es fundamental para sostenerlos contentos y saludables. La mayor parte de las especies de peces necesitan una dieta balanceada que integre una pluralidad de alimentos de calidad.

Es esencial investigar la dieta correcta para su clase de pez. Ciertos peces son herbívoros al tiempo que otros son carnívoros. Es fundamental que des el género de alimento conveniente a fin de que tus peces se contengan sanos y contentos.

Especificaciones del hábitat de los peces betta

En su hábitat natural son omnívoros, comen toda clase de insectos que están a su alcance como moscas, saltamontes, grillos o las larvas de cualquier insecto. se tienen la posibilidad de localizar en la área del agua.

Leer Más  Tiempo ideal para encender el filtro de la pecera

En su hábitat son de color cobrizo opaco o verde, y son mucho más perceptibles con aletas mucho más pequeñas. Los peces betta que conocemos de los acuarios se han sometido a múltiples cruces para poder desenlaces tan espectaculares en colores y formas y tamaños de colas.

No abuses de la comida

Los peces no precisan mucha comida. Normalmente somos golosos y ellos asimismo, pero ellos no tienen tanto autocontrol y si les ofrecemos de comer bastante tienen la posibilidad de tener graves problemas digestibles.

Pero no solo eso; Toda la comida que queda y acaba en el suelo del acuario producirá amoníaco, y si bien poseemos nuestras hermosas bacterias… ahora hay suficientes con los desechos y precisamente no van a poder generar tanto amoníaco. para comer y en consecuencia nuestro acuario va a estar contaminado.

Recuerda nivelar el agua

Eso sí, va a ser esencial comprobar los escenarios del agua: debe tener un PH balanceado, estar limpia y lo demás, sostener su temperatura incesante. ¿A qué temperatura ha de estar un pez betta? Se aconseja de 24° a 27°C. Estas medidas juntas te van a dar un espacio cómodo y saludable para vivir, y evitarás ciertamente ciertos géneros de patologías que podrían terminar con tu salud. ¡Esto sostendrá su sistema inmunológico suficientemente fuerte para que gozes de un pez betta feliz!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para hacer feliz a tu pez mascota puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información