Consejos para evitar la muerte de tus peces

Consejos para evitar la muerte de tus peces

Consejos para evitar la muerte de tus peces

En el caso de que seas un apasionado de los peces, sabes lo esencial que es sostenerlos sanos y vivos. Aquí hay ciertos avisos prácticos para asistirlo a conseguir esto:

  • Escoja el acuario conveniente: asegúrese de que el tamaño y la manera del acuario sean correctos para su clase de peces.
  • Mantén el agua limpia: es esencial que el agua esté limpia y libre de polución para eludir anomalías de la salud de los peces.
  • Control de temperatura: cada clase de pez tiene una temperatura ideal, con lo que es esencial sostenerla incesante y correcta.
  • Nutre a tus peces apropiadamente: No sobrealimentes a tus peces y cerciórate de nutrirlos con el alimento conveniente para su clase.
  • Cambia el agua de forma regular: Es esencial mudar una parte del agua del acuario de manera regular para sostener la calidad del agua.
  • Protege los peces nuevos: si deseas añadir mucho más peces a tu acuario, cerciórate de llevarlo a cabo de forma cuidadosa para eludir anomalías de la salud y agobio en los peces que ya están.
Índice
  1. Precaución de la pecera
  2. Viable muerte de los peces
  3. ¿Quién es Acuarios Rtules?
    1. Fertilizante para plantas de acuario Tetra Plant BeginSicks

Precaución de la pecera

Uno de los más importantes fundamentos está en el agua, en el momento en que comenzamos a adecentar la pecera y sacar los peces para meterlos un envase con agua de forma directa del grifo. El cloro daña a los peces. Es conveniente integrar un prominente porcentaje de agua del tanque con un tanto del grifo para sostener los valores de agua del tanque.

Leer Más  Capacidad de pecera de 40 litros para Goldfish: ¿cuántos caben?

Viable muerte de los peces

Los peces son animales muy frágiles y sensibles, y tienen la posibilidad de enfermarse por distintos fundamentos. El agobio les perjudica bastante, ahora partir de ahí su sistema inmunológico se desgasta y se regresa muy vulnerable. Estas son las causas más frecuentes que tienen la posibilidad de contestar a tu pregunta «¿por qué razón muere mi pez?».

Es un fallo muy habitual entre los principiantes que no recibieron bastante información. Hay especies de peces que precisan niveles diferentes de pH para subsistir y si se intercalan comenzarán a tener inconvenientes y van a morir mucho más temprano que tarde. Por consiguiente, debe informarse esmeradamente sobre las pretensiones de cada género de pez.

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

Fertilizante para plantas de acuario Tetra Plant BeginSicks

¡Lo deseo!

  • No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use modelos de limpieza de grava, en tanto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
  • El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, puesto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si regularmente sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y lograras entender si alguno de ellos está enfermo.
Leer Más  Descubre por qué el pH del acuario disminuye

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para evitar la muerte de tus peces puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información