Cómo hacer una lámpara UV casera en pocos pasos
Las lámparas que emiten radiación ultravioleta (UV) se han vuelto estándar en varios salones de uñas, lo que provoca que los clientes del servicio se pregunten sobre los peligros de cáncer de piel mientras que se hacen la manicura. Estas lámparas se usan comunmente para manicuras regulares de secado veloz y son primordiales para fijar los geles de manicura. Ciertas lámparas de uñas se los conoce como lámparas «UV» y otras se los conoce como lámparas LED, pero las dos lámparas emiten radiación UV. Generan eminentemente rayos UVA, que están relacionados con el rápido declive de la edad de la piel y el cáncer de piel. No obstante, aun los mucho más severos de estos gadgets solo acarrean un peligro UV moderado, un peligro bastante menor que el de los gadgets de bronceado UV.
Lo que puede llevar a cabo: para proceder a lo seguro con las manicuras en gel, la Skin Cancer Foundation sugiere utilizar asegurador del sol de extenso fantasma (UVA/UVB) en las manos 20 minutos antes de exponerlas a la luz ultravioleta. No obstante, aun esta precaución no resguarda contra el carcinoma de células escamosas subungueal (bajo la uña), una manera extraña pero probablemente combativa de cáncer de piel. Si te haces la manicura de forma regular, lo mucho más seguro es dejar que las uñas se sequen al aire de manera natural, eludir las lámparas de secado completamente o emplear un soplador de aire o un ventilador sin luces ultravioleta.
¿Qué es la luz negra?
Luz negra es el nombre que se le da a aquellas lámparas que tienen la capacidad de producir radiación electromagnética ultravioleta muy cerca de ellas, dejando una pequeña luz residual aparente.
La luz negra marcha del mismo modo que una lámpara fluorescente común. La diferencia radica en que las lámparas de luz negra utilizan solo fósforos, y para contemplar la lámpara no utilizan vidrio transparente sino más bien vidrio mucho más obscuro (vidrio de madera).
Tutorial de fabricación de lámparas UV. Casero (Contribuye a blanquear plásticos sin sol)
Como varios ahora vais a saber, una de las maneras mucho más comunes de recobrar el color original del plástico amarillo es la técnica del agua oxigenada (agua oxigenada) junto. con el sol (aquí se enseña). Pero hay algunas oportunidades en las que no puedes confiar en el rey de las estrellas. Más que nada en invierno y días anubarrados. Hasta ahí todo claro, en este momento ¿y si deseamos utilizar el desarrollo para lograr blanquear sin sol? Una solución es emplear una lámpara UV (Ultra Violet), pero no son ni económicas ni recurrentes.
Como siempre y en todo momento, me semeja preciso. Conque es justo lo que dejas el día de hoy mediante nuestro amigo David (asimismo popular como @SandKill76). Ya que bien, para lograr devolverle el color blanco a su última adquisición “El amiga 600” procuró una solución, crear una lámpara UV Casera para seguir el desarrollo en días nubosos e inclusive a la noche. O sea lo que nos contó sobre sus puños y llaves y nos encontramos contentos de compartirlo. ¡¡Muchas gracias David!!
¿De qué forma se forma la luz negra en una lámpara?
De todos modos, no hay un procedimiento. Ya que la lámpara en sí no es la que crea la luz, tenemos la posibilidad de mudar la fuente de luz mediante distintas métodos. No obstante, el LED es el más frecuente y prácticamente el único en empleo hoy en dia.
El LED o «Diodo Emisor de Luz» pertence a los métodos de iluminación más frecuentes en cualquier campo. Y, naturalmente, esto asimismo se utiliza en la iluminación ultravioleta. Los LED usan un procedimiento diferente para generar luz negra que otras fuentes, como los cilindros fluorescentes, pero son considerablemente más eficaces.
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo hacer una lámpara UV casera en pocos pasos puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos