Consejos para mantener vivo un pez de río en casa

Consejos para mantener vivo un pez de río en casa

Consejos para mantener vivo un pez de río en casa

Catálogo 2020

Índice
  1. De qué forma proteger los peces en vacaciones
    1. Origen
    2. Peso
    3. ¿Qué toman los peces de río?

De qué forma proteger los peces en vacaciones

Si tienes un acuario en el hogar, no puedes llevarlo contigo toda vez que proceder a ir de vacaciones. De ahí que, antes de salir de viaje tienes que tomar en consideración una sucesión de cuidados destacables a fin de que tus peces logren vivir en las mejores condiciones a lo largo de los días que no estés en el hogar. ¡Procura eludir estos fallos primordiales al sostener peces en el acuario!

El primer punto que tienes que solucionar es dar de comer a tus peces. En la actualidad, existen muchas opciones para dar de comer a tus peces mientras que andas fuera a fin de que logren comer apropiadamente.

Origen

Si intentamos de hallar el origen de este mito, muchas fuentes se remontan a los primeros cristianos para justificar esta relación entre el pez y el destino. Como saben, el contorno esquemática de un pez pertence a los primeros símbolos cristianos y, en el transcurso de un tiempo, si estos fuesen reconocidos podrían ser detenidos y condenados.

Otros señalan a las semejanzas entre las viejas peceras esféricas y las habituales bolas de cristal para leer el destino como viable base. Un tanto exagerado, ¿no crees?

Peso

El peso es otro aspecto que cambia bastante según la clase. En estas situaciones, el goldfish mucho más pequeño pesa cerca de 0,3 kilos y el mucho más grande 30. El cautiverio tiene un encontronazo importante en el peso, puesto que los peces no van a tener tanto espacio para medrar y realizarse como en la naturaleza.

El accionar del pez dorado se encuentra dentro de las peculiaridades que lo transformaron en entre las mascotas preferidas de miles de individuos en el mundo entero. Es relajado y convive realmente bien con otras especies. Otra característica atrayente es que este pez crea colonias de hasta siete peces de exactamente la misma clase, con lo que se aconseja hacerse con alguna carpa dorada.

¿Qué toman los peces de río?

Entonces, ¿los peces toman en el río? – La contestación, indudablemente, es: no. Los peces en el río no toman, pero respiran, de todos modos, estos peces no deberían tomar agua en sus cuerpos. ¿Como? La contestación está en un fenómeno llamado ósmosis, que provoca que se mueva menos agua salina hacia agua mucho más salina.

  • En su cuerpo, los peces de agua dulce tienen fluidos con una mayor concentración de sal que el agua donde viven.
  • Como hay menos sal, el agua del río tiende a ingresar en sus cuerpos, ocasionando la desaparición por exceso de líquido.
  • Para eludir esto, los peces de agua dulce tienen una área exterior prácticamente totalmente impermeable,
Leer Más  Afecto del aluminio en peces: ¿Cómo afecta su salud?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para mantener vivo un pez de río en casa puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información