Elimina parásitos en tu pez con estos consejos

Elimina parásitos en tu pez con estos consejos

Elimina parásitos en tu pez con estos consejos

La manera mucho más rápida, si el pez no come o por el momento no come, es tratarlo a lo largo de diez días seguidos. Como lo hacemos aquí en el vivero, utilizamos gramos por cada 20 galones, si no me equivoco, el galón es 3.7 o algo de esta forma para sacar los litros, 3.7 litros en todos y cada galón, algo de esta forma, yo. No sé el número exacto, no es esencial ahora mismo.

Empleamos un gramo por cada 20 galones. Por servirnos de un ejemplo, una pecera de cien galones, se usan cinco gramos. Estos cinco gramos se ponen en un vaso de agua de exactamente la misma pecera, se intercalan y se añaden a la pecera, el metronidazol tiene ocho horas de vida en el agua. ¿Qué es lo que significa eso? Que, si a las 8:00 AM tiras la medicina, a las 4:00 por el momento no está el metronidazol pues salió.

Índice
  1. Infección bacteriana
  2. ¿De qué forma se incorpora KanaPlex?
    1. Causas de los parásitos en los peces
    2. ¿Qué otros síntomas genera ich?

Infección bacteriana

Este género de parásito es muy simple de advertir en el pez, pero al ver que su bella cola está dañada o ha perdido el color, tenemos la posibilidad de meditar que está tolerando un infección bacteriana o mucho más famosa como el parásito podrido que se come las aletas y la cola del pez.

La podredumbre se puede derivar pues el pez padeció una riña con otro pez y la herida no cicatrizó, si bien lo más frecuente es que el agua del tanque esté en estado deplorable. Los peces betta son muy sensibles y su hábitat ha de estar siempre y en todo momento en las mejores condiciones.

¿De qué forma se incorpora KanaPlex?

CÓMO UTILIZAR: Use 1 medida (cuchara en la tapa) de KanaPlex por cada 20 litros de agua. Reiterar cada 2 días hasta la desaparición de los síntomas o hasta un máximo de 3 dosis. Antes del régimen, retire el filtro químico, apague la lámpara UV. y el generador de ozono.

¿De qué forma empleo PolyGuard?

Causas de los parásitos en los peces

La mayor parte de los parásitos se muestran en el momento en que el agua no es de la calidad correcta o en el momento en que se introducen nuevos peces en el acuario sin haberlos puesto en cuarentena al comienzo. Esto último es primordial, por el hecho de que un pez puede poner en riesgo la salud de todo el tanque.

Si notas un pez enfermo, procura aislarlo en otro acuario para eludir que infecte al resto. Entonces compruebe los valores con las pruebas de agua para poder ver que sean correctos.

¿Qué otros síntomas genera ich?

Adjuntado con las máculas blancas afines a la sal en el cuerpo del pez, el pez mostrará otros signos de infección. Los peces inficionados con ich tienen la posibilidad de enseñar estos síntomas. )

  • Sopor, somnolencia y también inmovilidad
  • Accionar encubierto
  • Frotar o rascar decoraciones y superficies
  • Leer Más  Guía práctica: ¿Qué hacer con las crías de guppy?

    Si quieres ver otros artículos similares a Elimina parásitos en tu pez con estos consejos puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información