Consejos para reconocer una falsa coral

Consejos para reconocer una falsa coral

https://youtu.be/X2kuyCKNkyY

Tras la aparición de una serpiente llamada «falso coral» en pleno centro de Posadas, brotó una pregunta entre muchas: ¿de qué manera entendemos si es un «falso coral» o no?

Índice
  1. ¿Cuál piensas que contamos en casa de los réptiles?
  2. ¿Qué género de coral es venenoso?
    1. ¿Cuál es la diferencia?

¿Cuál piensas que contamos en casa de los réptiles?

¿Qué género de coral es venenoso?

La mordedura de una serpiente de coral, que se conoce que pertence a las mucho más venenosas, en un inicio no causa los efectos del temor. No es lamentable ni hace hinchazón en la región perjudicada, y otros síntomas tienen la posibilidad de no manifestarse hasta pasadas 2 horas.

¿QUÉ COME EL FALSO CORIL DE HONDURAS? Es un animal de ocasión. Su dieta incluye otras víboras, tal como lagartijas, roedores, pájaros y huevos.

¿Cuál es la diferencia?

La distinción entre un arrecife de coral y otro es casi una cuestión de especialistas. Prácticamente todos tienen una o múltiples docenas de anillos colorado-amarillo-negro o colorado-blanco-negro durante su cuerpo. Las especies se distinguen por el orden y el ancho relativo de los anillos.

¿Por qué razón todos y cada uno de los arrecifes de coral tienen exactamente el mismo aspecto? o por que solo suena? Los herpetólogos creen haber encontrado una explicación fácil. Según ellos, los distintos corales se imitan entre sí, esto es que cada clase es ejemplar y también imitativa, al tiempo. Por medio de su coloración idéntica, dicen los especialistas, se hace más fuerte el efecto de observación de probables predadores.

Leer Más  Descubre la turba: ¿Qué tipo de piedra es y para qué se utiliza?

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para reconocer una falsa coral puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información