Guía para regular el pH del agua en tu pecera

Guía para regular el pH del agua en tu pecera

Guía para regular el pH del agua en tu pecera

Ten presente que si incrementa el AP, asimismo va a aumentar el GH, con lo que asimismo hay que reducir este valor.

En nuestras tiendas puedes hallar varios modelos diseñados para bajar el PH del acuario, en dependencia de las pretensiones del ecosistema.

Índice
  1. Primeros pasos
  2. Entender las especies a plantar y las condiciones que precisan
  3. ¿De qué forma bajar el PH del acuario?
    1. ¿Por qué razón subir el PH?

Primeros pasos

Debemos tomar en consideración unas primeras consideraciones antes de bajar el PH de nuestro acuario. Lo primero es saber para qué exactamente deseamos cambiar el PH.

Repito y no puedo enfatizar lo bastante que debemos llevarlo a cabo separadamente, en una botella de agua destilada y medir antes y tras añadir los compuestos, antes de realizar cualquier prueba de química en nuestro acuario.

Entender las especies a plantar y las condiciones que precisan

Si deseamos sostener una suerte de pez o si deseamos tener múltiples especies, solo debemos buscar ficha de información. estimar si son compatibles y buscar un punto intermedio que realice viable la vida.

Hay que tener en consideración que si esto no se hace y el pH del acuario sube o baja de manera desmandada, no se generarán muertes, inconvenientes, infecciones y un largo etcétera de inconvenientes.

¿De qué forma bajar el PH del acuario?

Si te andas preguntando de qué manera achicar el PH del agua del acuario, aquí tienes la solución.

Es primordial que lo mantengas en escenarios correctos en todo instante, en dependencia de las especies de peces que poseas. No en balde, las variantes bruscas del PH van a tener un efecto importante sobre ellos; con lo que debe revisar este valor cada semana.

Leer Más  5 consejos infalibles para evitar que tus gambas se pongan negras

¿Por qué razón subir el PH?

Los factores de nuestro acuario no tienen que alterarse a la rápida, estimando que diferencias importantes en exactamente los mismos tienen la posibilidad de ocasionar un genuino desastre, concluyendo con todos nuestros feos y joviales peces.

Lo idóneo es que no sería preciso cambiar el PH del acuario para atestar peces tropicales correctos a nuestros factores, no obstante, si requerimos editarlo en algún momento, debemos estimar el es. es singularmente preciso para una bajada brusca, un cambio de agua, un factor ornamental mal incluido, etcétera.; o si deseamos que este cambio sea continuo en el tiempo.

Si quieres ver otros artículos similares a Guía para regular el pH del agua en tu pecera puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información