Descubre tu animal espiritual: Guía práctica

Descubre tu animal espiritual: Guía práctica

Descubre tu animal espiritual: Guía práctica

Como mencionamos en la distribución previo, en el momento en que los animales de poder se conectan con nosotros a nivel personal, nos ofrecen las capacidades que requerimos en ese instante especial de nuestras vidas. Para conocer nuestros animales de poder no hay un procedimiento concreto. De forma frecuente, nuestro guía animal se mostrará mediante los sueños. En verdad, esta es la manera mucho más frecuente de comprender cuál es nuestro tótem. Quizás de manera frecuente sueñas con un animal y no lo comprendes. Si es de esta forma, tu animal de poder te está exponiendo precisamente.

Índice
  1. El espíritu animal con el que te conectas
  2. Leo
  3. ¿Cuál es mi espíritu animal según mi personalidad?
    1. ¿Qué animales son espíritus guías?

El espíritu animal con el que te conectas

Shutterstock

Entonces, ¿cuál es tu espíritu animal? ¿Sabes algo? ¿Es como en el momento en que conoces al amor verdadero o en el momento en que hallas el vestido de novia especial, o en el momento en que al final escoges el nombre de tu primogénito? Es bien difícil de decir. Varias personas sencillamente sienten una conexión instantánea con otra persona, animal, personaje, alimento u objeto.

Leo

El espíritu animal de Leo no es extraño. Este signo está regido por el Sol y a este enorme felino le chifla pasar el día tumbado a la luz del sol. Su excelencia no es solo física, sino más bien asimismo de carácter, puesto que resguardan ferozmente a sus conocidos cercanos.

El castor es el animal espiritual de Virgo, una criatura especial y demasiado competente en sus acciones. Se les conoce como los ingenieros de la naturaleza y este signo se esmera por ser mejor cada día.

Leer Más  Descubre cuánto tiempo vive un caracol en casa: datos sorprendentes

¿Cuál es mi espíritu animal según mi personalidad?

En Internet puedes efectuar distintas pruebas para procurar saber cuál es tu animal espiritual según tus especificaciones personales. Aquí puedes entender al perro, al gato, al león, al caballo, etcétera. Pero deseamos centrarnos en los tótems habituales que correspondían a los originarios americanos.

Te contamos que según estos pueblos, cada individuo está socia a 9 guías animales distintas que nos van a acompañar durante nuestra vida. Para ellos, todos teníamos un tótem en todas las direcciones: norte, sur, este, oeste, arriba, abajo y en ti. Los otros 2 animales (ten en cuenta que son 9) siempre y en todo momento pasean a los dos lados de la persona.

¿Qué animales son espíritus guías?

Los animales tienen la posibilidad de accionar como guías espirituales para la gente. Estas criaturas tienen la posibilidad de ser útil como fuente de inspiración y sabiduría. Durante los siglos, muchas etnias han reconocido el valor del vínculo entre humanos y animales.

Águilas, lobos, caballos, tigres y leones son varios de los animales más frecuentes socios con la guía espiritual. Estas criaturas tienen características espirituales únicas que tienen la posibilidad de ser útil como fuentes de inspiración y sabiduría para los humanos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre tu animal espiritual: Guía práctica puedes visitar la categoría Animales nocturnos o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información