Descubre cuándo tus peces están en peligro de muerte

Descubre cuándo tus peces están en peligro de muerte

Descubre cuándo tus peces están en peligro de muerte

La mayor parte de las anomalías de la salud de los peces de acuario se tienen la posibilidad de hacer un diagnostico por observación directa o, como bastante, con el apoyo de una lupa. Los cambios que están se tienen la posibilidad de dividir en tres clases:

Índice
  1. ¿De qué manera socorrer la vida de los peces moribundos?
  2. ¿De qué manera sabes si un pez va a morir?
  3. ¿Quién es Acuarios Rtules?
    1. Falta de preparación del acuario

¿De qué manera socorrer la vida de los peces moribundos?

Si tu pez tiene estos hábitos, la primera cosa que tienes que realizar es aislarlo. Así logras que se relajen en una pecera donde no estén estresados ​​ni preocupados. Deja que ayune un tanto y después optimización su nutrición, por el hecho de que tienden a ser inconvenientes relacionados con su sistema digestivo.

Hola, si no pasó bastante tiempo desde el hecho, coloca el pez en agua fría rápidamente, preferentemente cerca de su suministro de oxígeno, y trata de alzar las branquias. Si no nota un cambio o una reacción en el pez, probablemente ahora esté fallecido y no se logre realizar bastante por él.

¿De qué manera sabes si un pez va a morir?

  1. Tu pez no exhibe las aletas.
  2. Tu pez está en el fondo y no nada.
  3. Tu pez se queda en el fondo de lado.
  4. Tu pez no se desplaza pero respira.
  5. Tus peces se frotan contra los elementos del tanque.
  6. Tus peces no comen.
  7. Tu pez tiene máculas blancas en el cuerpo.
  8. De súbito tu pez está chillando.
Leer Más  Descubre cómo Acuario te mira cuando le gustas

El agua tiene poco oxígeno, con lo que hacinar a estos animales en un espacio deficiente podría representar su muerte. Los excrementos de los peces, la mugre que amontonan y en el momento en que mueren crea amoníaco, entre las causas por las que mueren los peces.

¿Quién es Acuarios Rtules?

¡Hola!

Soy Raúl Tules, tengo 30 años y soy acuarista y estrella de youtube.

Falta de preparación del acuario

El término «ciclado» tiene relación a la preparación del acuario antes de añadir los peces. Este largo desarrollo incluye el montaje del sustrato, la adaptación del fotoperiodo, la adición de las plantas y el ajuste químico de los factores del agua. En promedio, se calcula que el período dura entre 30 y 45 días.

Conforme el acuario efectúa su período natural, hay picos de nitratos, nitritos, amoníaco y otros compuestos químicos en el agua. Si los pones prematuramente, los peces del acuario mueren en prácticamente todos las situaciones, en tanto que el ámbito no está dispuesto para sostenerlos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cuándo tus peces están en peligro de muerte puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información