Detecta amoniaco en tu acuario: ¿cómo saber si el agua está contaminada?

Detecta amoniaco en tu acuario: ¿cómo saber si el agua está contaminada?

Detecta amoniaco en tu acuario: ¿cómo saber si el agua está contaminada?

Si el agua comienza a verse pálida o gris, puede deberse a múltiples fundamentos como:

  • Restos de grava. Si esto le pasa inmediatamente después o unas horas tras disponer su nuevo acuario, lo mucho más posible es que la grava no se haya lavado bien antes de la instalación. Tenemos la posibilidad de poner un sifón en el acuario para procurar eliminar mucha mugre o usar perlón en nuestro filtro a fin de que estas pequeñas partículas queden atrapadas. Se debe tener precaución los primeros días puesto que el perlón empapa rapidísimo.
  • Bacterias. El agua turbia en el acuario no hace aparición en el instante del llenado. Puede manifestarse días, semanas o meses tras correr y con animales.
Índice
  1. ¿De qué forma se examina y controla el amonio y el nivel de amoníaco?
    1. Calavera decoración acuario con plantas
    2. La 1ª Etapa del período del nitrógeno
    3. De ahí que siempre y en todo momento aconsejamos un óptimo anticloro en el hogar, por el hecho de que según la ley de Murphy estas cosas siempre y en todo momento pasan en el momento en que los shoppings están cerrados.

¿De qué forma se examina y controla el amonio y el nivel de amoníaco?

Asimismo hay formas fáciles de investigar, supervisar y eludir esta situación, en tanto que hay modelos y tratamientos de agua que dismuyen y destrozan el amoníaco-amoníaco. Estos artículos los puedes localizar en las tiendas Kiwoko, su empleo va acompañado de las próximas acciones para su acertado cuidado:

  • Investigar el agua en el instante.
  • Haz un cambio de agua del 40%, aspira el fondo y la materia orgánica.
  • Adecentar las cargas filtrantes con agua de acuario.
  • Completar con agua adecuadamente adecuada y complejos biológicos de calidad.
  • No nutra a los peces a lo largo de las próximas 72 horas y cambie los patrones de nutrición.
  • No ingresar nuevos peces o plantas.
  • Retire todo el material descompuesto.

Calavera decoración acuario con plantas

¡Lo deseo!

  • No limpie bastante el acuario. Ten en cuenta que el acuario es un medio vivo, donde todas y cada una de las bacterias forman una parte del ecosistema y son fundamentales para la vida de otras especies. Realice cambios parciales de agua cada 3-4 semanas o en el momento en que las pruebas lo señalen. No use artículos de limpieza de grava, puesto que aquí es donde habita un sinnúmero de bacterias que suprimen el nitrógeno. Sencillamente extraiga un tanto del agua base y reemplácela con agua limpia y sin cloro.
  • El acuario necesita tiempo hasta el momento en que todos y cada uno de los peces que viven allí sean iguales. No tienes que obsesionarte con su precaución, puesto que estresarás solo a los peces. Cada labor de cuidado tiene una continuidad correcta y si regularmente sustituye las decoraciones, la grava o los filtros, no dejará que el ecosistema prospere. Solo relájate y mira, vas a conocer la personalidad de cada pez y lograras entender si alguno de ellos está enfermo.

La 1ª Etapa del período del nitrógeno

En todos y cada uno de los restos que crea el acuario, o sea ineludible.

En el momento en que se le añade comida al pescado, el pez se come una sección, al paso que otra sección se disuelve en el agua o cae en el fondo, donde empieza a descomponerse.

De ahí que siempre y en todo momento aconsejamos un óptimo anticloro en el hogar, por el hecho de que según la ley de Murphy estas cosas siempre y en todo momento pasan en el momento en que los shoppings están cerrados.

Un caso de muestra de agua turbia en un acuario en cuarentena. Puedes observar que el agua del acuario de la izquierda está considerablemente más turbia que la del acuario de la derecha (los dos tienen el agua turbia, pero en diferente nivel). En un caso así es porque se ingresó mucha carga biológica en el acuario (bastantes peces y mucha comida) en un tiempo reducido, con lo que las bacterias no lograron reaccionar a tiempo en los cilindros de cerámica.

Si tu inconveniente son los cortes de luz y las paradas de filtros, tu mejor amigo puede ser un SAOID. Estos aparatos, utilizados ​​en ordenadores, tienen la posibilidad de socorrer nuestro acuario si los conectamos al filtro del acuario (nota, solo con el filtro). En el link previo podéis ver uno que da hasta 360 vatios. Y si tienes un filtro que consume 4 vatios por hora (¡las mareas mucho más poderosos consumen 7 vatios!), tienes unas 90 horas teóricas (siempre y en todo momento menos, un 20% menos de lo que afirma el desarrollador). Con estos gadgets, si experimenta cortes de energía usuales, puede irse de vacaciones con la calma de entender que su filtro proseguirá andando.

Leer Más  Beneficios de tener una pecera en casa

Si quieres ver otros artículos similares a Detecta amoniaco en tu acuario: ¿cómo saber si el agua está contaminada? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información