Descubre cómo identificar el género de un pez disco

Descubre cómo identificar el género de un pez disco

Descubre cómo identificar el género de un pez disco

Los especialistas nos recomiendan usar un filtro o prefiltro que no atraiga a los jóvenes; Para esto, la esponja debe tener una porosidad muy fina, pero asimismo tener un espacio filtrante, a fin de que no se obstruya con los restos.

Son iguales que el resto de discos mayores, pero se aconseja que el agua sea blanda y limpia, a una temperatura de 28˚ -30˚, pH 6-7, Gh 4-diez y una Kh inferior a 1. Asimismo es conveniente tener una aptitud mínima de unos cien litros de agua en el depósito de agua

Índice
  1. Formas menos exactas de sexar peces parlantes
  2. ¿De qué manera sé si mi pez guppy es macho o hembra?
    1. Disco azul – Symphysodon aequifasciatus haraldi

Formas menos exactas de sexar peces parlantes

Con exactamente la misma edad, en el Mismas condiciones y buenas, exactamente la misma nutrición de hombres mucho más enormes y anchos. Esto unicamente se aplica a ejemplares de determinada edad mayores de 18 meses. Saber la edad es muy difícil, con lo que esta regla solo es aplicable a los ejemplares que se crían y sostienen juntos. Esta regla tampoco es precisa, en tanto que solo es alguna si el avance del disco es habitual. Habitualmente se detiene el avance de los peces. La genética, la dieta, la calidad del agua, la salud e inclusive la situación popular en el conjunto tienen la posibilidad de ser la razón de esta parada en el avance.

Teóricamente, este respeto por los ejemplares mayores y el avance habitual asimismo sería cierto en tanto que los peces mucho más enormes compiten entre sí y detallan mucho más territorios con el resto de ejemplares por las hembras. Esta teoría solo es válida si hay machos en el acuario. Si no la hubiese, ocuparía el puesto jerárquico mucho más prominente.

Leer Más  Descubre el nombre del pez morado en este artículo

¿De qué manera sé si mi pez guppy es macho o hembra?

En estas situaciones, se revela un aspecto bastante común en el reino animal y sucede que, por norma establecida, las hembras por lo general son un tanto sobrias en lo concerniente a puntos físicos como el color o aun la manera, no obstante . los machos son los que muestran las peculiaridades físicas mucho más resaltadas.

En el caso específico de los guppys, la hembra va a ser algo mucho más gordita y grande que el macho, aparte de no tener la habitual y colorida cola cola tan característica de la raza. Por contra, el guppy macho va a ser mucho más angosto y pequeño en comparación con la hembra y presentará esa bella y ancha aleta caudal, presentando los colores mucho más intensos.

Disco azul – Symphysodon aequifasciatus haraldi

Esta clase de disco tiene variantes de azul, desde el turquesa hasta el azul real. Su cuerpo está cubierto de rayas azules mucho más oscuras que el color base, estas rayas tienen la posibilidad de ser continuas o intermitentes.

Pertence a los mucho más apreciados por su precioso color, resulta ser el ejemplar mucho más costoso de todas y cada una de las especies de peces disco.

Accionar

En un caso así, la hembra protege un territorio donde admite al macho escogido. Solo en el momento en que engendró con el segundo macho, fue ella quien se «instaló» en su territorio. Pero entonces volvió a «su» territorio con el primer macho.

Los huevos eclosionan tras unas 48 horas a unos 28 grados. Las larvas se movieron una o un par de veces. 12 días tras la primera versión, solo quedaban 5 alevines. En el momento en que los 2 hicieron el segundo recorte, se consumieron los alevines, lo que los incordió mientras que oxigenaban la manta novedosa.

Leer Más  Descubre por qué los peces pierden sus escamas

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo identificar el género de un pez disco puedes visitar la categoría Peces Guppys o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información