Desove de peces: ¿Cómo se lleva a cabo?

Desove de peces: ¿Cómo se lleva a cabo?

Desove de peces: ¿Cómo se lleva a cabo?

Es un pez cuyo sexo es imposible admitir fuera de la temporada de reproducción y prácticamente no muestra dimorfismo sexual.

Dimorfismo sexual

Índice
  1. Acuarios para peces betta
  2. Historia Historia Historia
    1. Peces ovavivíparos

Acuarios para peces betta

Historia Historia Historia

debe Hay que tener en consideración que las referencias a esta clase se empiezan en la vieja China, en el momento en que múltiples especies de carpas generalmente conocidas como carpas asiáticas fueron domadas y llevadas al cautiverio, con lo que estos peces fueron criados y también incluidos para el consumo humano. consumo mucho más que hace cientos de años.

La primera referencia en la historia con en comparación con pez cometa se registra en la dinastía Jin, o sea próximo a los años 265 y 420, cabe apuntar que este pez fue reconocido en esta temporada por enseñar colores en su cuerpo . tonos grises o plateados, en contraste a lo que el día de hoy se conoce por enseñar colores cálidos y también intensos.

Peces ovavivíparos

Es una extraña combinación de animales ovativos y vivíparos. Asimismo es fecundación interna. Tras la cópula, la hembra pone los huevos que quedan dentro de su cuerpo. En vez de ser expulsados, los jóvenes maduran en las mamás y en el momento en que los huevos eclosionan, surgen al exterior. Esta clase de reproducción es muy habitual en los tiburones. La manta raya o tiburón blanco se reproduce así.

Leer Más  Descubre cómo funciona el antialgas en tu piscina

Si quieres ver otros artículos similares a Desove de peces: ¿Cómo se lleva a cabo? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información