Descubre el animal inmortal: ¿Cómo se llama el animal que nunca muere?

Descubre el animal inmortal: ¿Cómo se llama el animal que nunca muere?

Descubre el animal inmortal: ¿Cómo se llama el animal que nunca muere?

¿Podrías meditar que hay un animal que jamás muere? A fácil vista es obvio que no es así. No obstante, debemos decir que ciertas especies son bien interesantes en el reino animal en concepto de longevidad. Por poner un ejemplo, la esponja antártica se encuentra dentro de los animales mucho más longevos (con un récord de 1.500 años de vida), merced a su desarrollo increíblemente retardado.

Índice
  1. ¿Qué es la medusa inmortal y qué poderes tiene?
    1. ¿De qué manera es verdaderamente este enigmático animal marino?

¿Qué es la medusa inmortal y qué poderes tiene?

Sinceramente, no es extraño. La Nutricula Turritopsi puede considerarse una medusa inmortal. En verdad, eso es algo que no comentamos. Es la ciencia misma la que la considera como un ser vivo que alcanzó la vida eterna.

Y, como en este momento observaremos en una aparición, este marinero tiene la aptitud de revertir su historia. En otras expresiones, en el momento en que consigue la madurez, puede regresar a la manera de pólipo para ser de nuevo adulto. Y puedes reiterar esto en tantas ocasiones como desees, transformándolo en un bucle impresionantemente borroso.

¿De qué manera es verdaderamente este enigmático animal marino?

La medusa realmente mortal, T. dohrnii, es enana, solamente consigue medio centímetro de diámetro. Son muy afines a los cubos pequeños puesto que tienen unas dimensiones de ancho y prominente muy similares.

Tengamos en cuenta que el cuerpo de una medusa tiende a estar conformado por un 95% de agua, con lo que la medusa que moría no iba a ser mucho más pequeña. Su pequeño cuerpo es gelatinoso y transparente como se ve en las imágenes. El estómago de estas criaturas marinas es de un color naranja increíblemente refulgente.

Leer Más  ¿Puedes poner un pez de agua salada en agua dulce?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal inmortal: ¿Cómo se llama el animal que nunca muere? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información