Descubre el nombre del juego del pez: ¡Aprende cómo jugar!

Descubre el nombre del juego del pez: ¡Aprende cómo jugar!

Descubre el nombre del juego del pez: ¡Aprende cómo jugar!

Este es el juego de plataformas mucho más extraño que nunca jugarás. No posee concepto, propósito o razonamiento. Pues no lo tiene, no tiene un sistema de juego definido. Su composición es una genuina pesadilla lógica, las pantallas se suceden en terminado caos, en ocasiones con la intervención del jugador y en otras ocasiones por el cariño de Dios. Los gráficos son increíblemente pésimos y la banda sonora es alucinante en ocasiones. Y, no obstante, está muy cerca de ser una pieza maestra. No lo pondría en una lista de los peores juegos para videoconsolas de siempre. En verdad, charlar de este extraño aparato necesita una mezcla de respetuosa reverencia y desconcierto místico.

Índice
  1. INTRODUCCIÓN
  2. Regla Super Starfish por su diseño y color tal como por su mecánica fácil
  3. ¿De qué forma se juega al juego del pez?

INTRODUCCIÓN

En I Am Fish tenemos la posibilidad de ser 4 peces distintas: pez dorado, piraña, pez globo y pez volador. Cada uno tiene sus propios escenarios que conducen al acercamiento final con sus amigos.

Regla Super Starfish por su diseño y color tal como por su mecánica fácil

El juego tiene por nombre Super Starfish y la mecánica y el propósito son bastante sencillos. Debemos asesorar a los peces por el espacio recogiendo estrellas y encontrando los diferentes óbices que se muestran. Todo ello para hallar la mayor puntuación viable.

La estrella de mar choca contra un obstáculo

¿De qué forma se juega al juego del pez?

Pone el pez de aluminio en un envase con agua. Captura el pez con el imán unido a la línea. Si 2 players hallan exactamente el mismo pez, retíralo de su imán y devuélvelo a la cuenca. El jugador con mucho más peces en el final es el ganador.

Leer Más  Peces de la costa: descubre cuáles se encuentran en ella

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del juego del pez: ¡Aprende cómo jugar! puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información