Descubre el nombre del pez azul de Nemo

Descubre el nombre del pez azul de Nemo

Descubre el nombre del pez azul de Nemo

El pez azul de Intentando encontrar a Nemo tiene por nombre Dory, es un personaje muy entretenido de la película de animación infantil de Pixar que pierde la memoria en un corto plazo y su color azul y negro.

Índice
  1. De qué forma lleva por nombre la película con el pez azul Nemo
  2. ¿De qué manera lleva por nombre Dory en la vida real?
    1. La realidad tras el pez azul de la película Nemo: ¿Cuál es un nombre real?

De qué forma lleva por nombre la película con el pez azul Nemo

De los desarolladores de Intentando encontrar a Nemo próximamente vamos a poder gozar de la película con el pez azul Nemo como personaje principal . La novedosa película de Disney producida por Pixar lleva por nombre Finding Dory (el título original en inglés es Finding Dory).

La película Intentando encontrar a Dory adjuntado con sus individuos se estrenará el 17 de junio de 2016.

¿De qué manera lleva por nombre Dory en la vida real?

Ellen DeGeneres da voz al personaje de Dory, y el actor de Married With Children, Ed O’Neill, interpreta a Hank. La secuela de la película ‘Intentando encontrar a Nemo’, ‘Intentando encontrar a Dory’, muestra todos y cada uno de los récords de taquilla para el estreno de una película de animación.

La realidad tras el pez azul de la película Nemo: ¿Cuál es un nombre real?

La película de Disney-Pixar «Intentando encontrar a Nemo» es un tradicional animado de la década de 2000, pero varios espectadores todavía desean comprender el nombre real del pez azul que acompaña al personaje principal.

Leer Más  Litros necesarios para un ciclido convicto: ¿cuántos son?

En la película, el pez azul sencillamente lleva por nombre «Dory» y es interpretado por la actriz Ellen DeGeneres. No obstante, en la vida real, el pez azul tiene un nombre científico: «Paracanthurus hepatus».

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez azul de Nemo puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información