Descubre el nombre del pez de colores: ¿Cómo se llama?

Descubre el nombre del pez de colores: ¿Cómo se llama?

Descubre el nombre del pez de colores: ¿Cómo se llama?

Seguramente lo sabías por la película ‘Intentando encontrar a Nemo’ pero los fanáticos de los peces ahora conocían esta clase que mezcla colores intensos colorado, rosa, negro, amarillo, naranja y blanco. Están especialmente en los arrecifes de coral del Indo-Pacífico y viven al lado de las anémonas, que con frecuencia actúan como escudo asegurador contra los atacantes. Los peces payaso son simples de conseguir y de ahí que están presentes en varios acuarios familiares.

Los peces payaso son probablemente los mucho más populares de todo el mundo (iStock).

Índice
  1. Poecilia wingei
  2. ¿De qué forma se los conoce como los peces de varios colores?
    1. Symphysodon
    2. Little Price Goldfish

Poecilia wingei

Lo que verdaderamente les agrada de estos peces es que sus colores, como naranja, verde y azul, se ven muy refulgentes, con lo que no se ven pese a serlo. pequeño.

Si bien el blanco y negro no se considera muy colorido, no ya no es un pez con un atrayente patrón de máculas, acompañadas de amarillo.

¿De qué forma se los conoce como los peces de varios colores?

Los peces de varios colores son muy populares en el planeta de la acuariofilia. Su hermosura y pluralidad de tonalidades las hacen muy interesantes para personalizar nuestros acuarios.

Hay muchos géneros de peces dorados, varios de los mucho más populares son: guppies, neones, tetras, mollys y platies.

Symphysodon

Symphysodon aequifasciatus, o disco, es una suerte de cíclido tropical de agua dulce originario de las áreas oriental y central de la cuenca del Amazonas.

Little Price Goldfish

No dejes que el nombre te engañe. Goldfish vienen en una amplia y extensa pluralidad de colores. Asimismo hay una amplia y extensa pluralidad de formas, tamaños y géneros de aletas. Los peces dorados de cuerpo ajustado son increíblemente resistentes y son geniales mascotas para los nuevos cuidadores de acuarios. Los peces dorados distinguidos, como Black Moors y Orandas, son coloridos, únicos y mucho más correctos para el cuidado de pasatiempos. Los peces dorados son comedores confrontados y muy entretenidos con sus dueños. Tenga precaución de no sostener peces al peso o peces de nutrición con peces dorados, puesto que es mucho más posible que se introduzcan anomalías de la salud.

Los peces tropicales gustan a los dueños de acuarios nuevos y expertos por una pluralidad de causas: su hermosura, accionar, actitud, asequibilidad y mucho más. Sin nombrar la pluralidad de formas, colores y tamaños que tienen, adjuntado con sus distintas personalidades, desde peces violentos y solitarios hasta peces comunitarios, juguetones y activos. Hay tantas etnias para seleccionar. Ciertos son simples de proteger y son idóneos para principiantes. Otros son mucho más bien difíciles, pero su posesión es gratificante. Crea tu mezcla atrayente para tu acuario. Pero siempre y en todo momento inspecciona las pretensiones de cada raza y su compatibilidad con otros peces.

Leer Más  Descubre qué no pueden hacer los peces: curiosidades acuáticas

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez de colores: ¿Cómo se llama? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información