Descubre el nombre del pez dorado de Pepa

Descubre el nombre del pez dorado de Pepa

Descubre el nombre del pez dorado de Pepa

Conoce el cuento de la mascota de Peppa Pig, entre los cuentos infantiles mucho más entretenidos de Peppa donde descubrirás de qué forma termina Pez Dorado, la mascota de Peppa. Te contamos la historia en vídeo de Peppa ¿Andas listo?

O sea un pez dorado. La mascota de Peppa es un pez dorado muy particular. Hace algunas semanas, la abuela y papá Pig asistieron a Peppa a elegirlo en la tienda de mascotas.

Índice
  1. ¿De qué forma lleva por nombre la ardilla de Peppa Pig?
    1. ¿De qué forma tiene por nombre el pez de Peppa?

¿De qué forma lleva por nombre la ardilla de Peppa Pig?

Es una ardilla amiga de Cloe, la prima de Peppa Pig. Sus amigos lo llaman Sy. Le agradan los juegos para videoconsolas y viste un traje azul obscuro. Es el conduzco del avión que transporta a la familia Pig a una de sus vacaciones. Transporta lentes y un traje de conduzco azul con gorra y traje. Está en el huerto del abuelo y la abuela Pig.

En entre los capítulos de Peppa Pig, excavan con la maestra Madamme Gazzelle una caja que guardaba la clase de Papa Pig hace varios años y hallan los recuerdos que pusieron dentro. Un disco, una zanahoria, un avión, un periódico y una cinta de vídeo.

¿De qué forma tiene por nombre el pez de Peppa?

Goldfish Oh, Goldfish, la mascota de Peppa, está enferma. Únete a Peppa, George y Mummy Pig en esta entretenida aventura. Tome el autobús con ellos al veterinario y descubra por qué razón Goldfish no come.

¿Qué nos enseña Peppa Pig?

Leer Más  Descubre el nombre del pez azul y amarillo en este artículo

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez dorado de Pepa puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información