Descubre el pez más bonito del mundo: su nombre y características

Descubre el pez más bonito del mundo: su nombre y características

Descubre el pez más bonito del mundo: su nombre y características

El cirujano tiene una morfología particular, muy comprimida lateralmente. Es de color azul índigo con 2 rayas negras horizontales y una cola amarilla. Puede lograr los 30 centímetros de longitud.

Índice
  1. Ídolo moro
  2. 9 Pez león
  3. ¿Cuánto vale el pescado mucho más costoso de todo el mundo?
    1. – Killish

Ídolo moro

(Fotografía: De Peces)

El nombre procede de que es respetado en los países musulmanes. En el momento en que se pesca por fallo, se devuelve al mar tras un ritual concreto. No debe tomarse como mascota, muestra condiciones de extrema fragilidad en cautiverio.

9 Pez león

Entre las especies de peces mucho más interesantes y bastante venenosas. Tienen largas rayas rojas y blancas. El pez león es originario de la zona del Indo-Pacífico, está en distintas colores. Las rayas del pez león les asisten a defenderse de sus contrincantes. El pez león tiene el poder de efectuar movimientos instantáneos en el agua. Les deja apresar a la presa con sencillez. El tamaño del pez león es de entre 28 y 35 centímetros y pesa hasta 1,5 kg. El pez león asimismo se utiliza como pez de acuario en numerosos países.

¿Cuánto vale el pescado mucho más costoso de todo el mundo?

El pescado mucho más costoso de todo el mundo vendido en una subasta por 3,1 millones de dólares estadounidenses. El pez, un tulipán azul de 2 metros y medio, se vendió en 2013 a un cliente anónimo en una subasta en Sotheby’s en Novedosa York. El pez se crió en una granja en China y se estima que es el único espécimen que hay.

Leer Más  ¿Cuánto tiempo vive un tetra neón?

El pez luna, asimismo popular como pez globo o pez globo volador, puede ser el pez mucho más extraño de todo el mundo. Este extraño pez tiene una manera prácticamente esférica y puede llegar a medir hasta un metro de diámetro. La mayor parte de los peces luna viven en aguas tropicales y subtropicales, si bien ciertos están en aguas mucho más frías. Según la Enciclopedia Británica, los peces luna son los únicos integrantes populares de su familia y se estima que son los únicos vertebrados capaces de volar.

– Killish

Los calamares están muy extendidos en Asia, América del Sur y del Norte, África y unas partes de Europa. Son ampliamente coloridos y populares entre los apasionados de todo el planeta pues son simples de sostener en un acuario de agua dulce. Vienen en colores colorado, azul y naranja.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el pez más bonito del mundo: su nombre y características puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información