Descubre el nombre del pez que cambia de color

Descubre el nombre del pez que cambia de color

Descubre el nombre del pez que cambia de color

La mayor parte de las anomalías de la salud de los peces de acuario se tienen la posibilidad de hacer un diagnostico por observación directa o, como bastante, con el apoyo de una lupa. Los cambios que puede hallar se tienen la posibilidad de dividir en tres clases:

Índice
  1. 31 especies de peces mucho más coloridas
  2. Pez robot

31 especies de peces mucho más coloridas

El gobio chino mandarín manchado, popular a nivel científico como Synchiropus picturatus, lleva por nombre el gobio chino mandarín propósito, asimismo como el gobio chino mandarín propósito, chino mandarín psicodélico. y vi un dragón chino mandarín. Estos peces marinos pacíficos surgen del Océano Pacífico Indo-Occidental en torno a Filipinas, el nordoeste de Australia y el este de Indonesia.

El pez es un derroche de color, cubierto de la cabeza a la cola en una pasmante pluralidad de patrones de color naranja, azul, verde y negro.

Pez robot

Como una parte del estudio, los estudiosos hicieron un pez robótico muy verdadera para poder ver qué ocurriría si los pequeños se volviesen beligerantes y los peces mucho más enormes compitieran con los pequeños. . farsantes de comida.

Según Robert Heathcote, creador primordial del estudio, de la Facultad de Exeter, «Los peces tienen la posibilidad de mudar el tono de su iris en cuestión de segundos, y nuestra investigación exhibe que lo hacen para apuntar precisamente su agresión. estar comunicado con otros guppies. En verdad, solo unas escasas especies se conocen comúnmente por su aptitud de mudar el tono de su piel o escamas. Cada una tiene sus causas biológicas para llevarlo a cabo, pero generalmente tenemos la posibilidad de distinguir por 2 causas primordiales:

Leer Más  Descubre el animal más extraño del mar

Ciertos peces, como pulpos, camaleones o víboras, usan la aptitud de mudar de color como una manera de camuflaje. En la situacion de los peces, esto puede ser útil para ocultarse de los predadores o arrimarse a las presas sin ser sentido. Para realizar esto, las células de pigmentación preparadas (llamadas cromatóforos) se expanden o contraen, lo que deja que el pez ajuste su fachada en función de su ambiente.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez que cambia de color puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información