Descubre el nombre del pez que escupe agua

Descubre el nombre del pez que escupe agua

Descubre el nombre del pez que escupe agua

Herrera Luque es uno de esos escritores misteriosos, no solo por la trascendencia y el enfrentamiento que refleja su amplia obra literaria y científica, sino más bien asimismo por su perfil profesional. Su papel como médico y después como psiquiatra, tal como el papel de instructor universitario y diplomático, le brindaron esa integridad humanitaria que fue contrarrestada por su capacidad en la literatura construída durante los años, indudablemente entre las. escritores de venezuela mucho más esenciales de la literatura moderna.

Índice
  1. ¿Qué es lo que significa Pibes Chorros en Argentina?
  2. Algo mucho más en nuestro extraño mundo
    1. Revela la asombroso anatomía y el accionar del asombroso pez pistola

¿Qué es lo que significa Pibes Chorros en Argentina?

El conjunto considerablemente más habitual tiene por nombre Pibes Chorros (Tipos Ladrones), atrae a la multitud y canta con sus compañeros: «Todo el día peleando, cabeza ida, eres considerablemente más duro que una mesa, ya que vives en pastillas, vives atrapada».

Algo mucho más en nuestro extraño mundo

Esto me recordó a la patada del camarón limpiador, es tan fuerte que emite luz. En verdad, su patada puede romper el cristal de un acuario.

Comentando de luz, disponemos al pez globo con una linterna en la cabeza. Uno fue encontrado últimamente en una playa de California. O sea rarísimo, puesto que viven en el abismo del mar.

Revela la asombroso anatomía y el accionar del asombroso pez pistola

El pez pistola es un animal increíble que vive en los arrecifes de coral y aguas tropicales de todo el planeta. Su anatomía única, con una mandíbula inferior que se prolonga hacia adelante con apariencia de pistola, le da su nombre.

Leer Más  ¿Qué es mejor tener un pH ácido o alcalino?

Este pez emplea sus mandíbulas para hacer sonidos fuertes y veloces, sonidos que tienen la posibilidad de escucharse a múltiples metros de distancia. Además de esto, los peces pistola son populares por su aptitud para mudar de forma rápida de color y camuflarse para confundir a los predadores y atraer presas.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez que escupe agua puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información