Descubre el nombre del pez que no hace nada

Descubre el nombre del pez que no hace nada

Descubre el nombre del pez que no hace nada

No obstante, si noto que mi pez nada de lado, hay otras probables señales, como manifestarse con el cuerpo hinchado o no comer. Hay múltiples causas que tienen la posibilidad de ocasionar esto.

Los peces tienen la posibilidad de padecer parásitos gastrointestinales (mucho más de manera frecuente del género Hexamite), que cambiarán sus hábitos de natación. En el momento en que experimenta este inconveniente, el pez retrae su aleta de natación, con lo que en general nadará de lado en el transcurso de un período temporal. Con el régimen conveniente, volverá a su estado habitual.

Índice
  1. Síntomas del trastorno de la vejiga natatoria
  2. ¿De qué manera entender si un pez se muere?
    1. – Atún blanco
    2. Revela el pez anti-respiración: el enigmático animal que no requiere oxígeno

Síntomas del trastorno de la vejiga natatoria

En ocasiones, el dueño de un pez puede meditar que un pez que flota anormalmente en el tanque ha muerto, pero exhibe síntomas de vejiga natatoria. Los peces que sufren este trastorno detallan múltiples síntomas relacionados eminentemente con la flotabilidad.

Si la vejiga natatoria se vacía, va a ir al tanque. Si el pez traga bastante aire mientras que se nutre, puede lograr que nade hasta la parte de arriba del tanque.

¿De qué manera entender si un pez se muere?

9 señales de un pez enfermo

  1. Tu pez no exhibe las aletas.
  2. Tu pez está en el fondo y no nada.
  3. Tu pez se queda en el fondo de lado.
  4. Tu pez no se desplaza pero respira.
  5. Tus peces se frotan contra los elementos del tanque.
  6. Tus peces no comen.
  7. Tu pez tiene máculas blancas en el cuerpo.
  8. De súbito tu pez está chillando.

– Atún blanco

El atún blanco se encuentra dentro de las especies de túnidos mucho más pequeñas, con un tamaño medio entre 90 y cien cm. Los atunes blancos tienen un cuerpo aerodinámico con apariencia de bala y aletas pectorales muy largas, lo que quiere decir que tienen la posibilidad de sobrepasar velocidades de 64 km por hora (40 mph). La anatomía de esta clase le deja lograr una agilidad de prácticamente 70 km/h, lo que la transforma en entre las especies mucho más veloces del océano.

Revela el pez anti-respiración: el enigmático animal que no requiere oxígeno

¿Sabías que hay peces que tienen la posibilidad de vivir sin oxígeno? Lleva por nombre pez zebra y es con la capacidad de vivir largos periodos de tiempo sin precisar respirar.

Este enigmático animal es con la capacidad de conseguir energía mediante la fermentación del ácido láctico, lo que le deja subsistir en entornos con poquísimo oxígeno.

Leer Más  Descubre el pez más extraño del planeta

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez que no hace nada puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información