El pez que se come a coral en Nemo: ¿cuál es su nombre?

El pez que se come a coral en Nemo: ¿cuál es su nombre?

El pez que se come a coral en Nemo: ¿cuál es su nombre?

En más de una ocasión se ha preguntado a qué género de pez forma parte el popular pez que hace aparición en la conocida película de animación ‘Intentando encontrar a Nemo’ o qué familia de peces es. Ya que sin ir más allá, el pez que hace aparición en esa película es un ‘pez payaso’.

Esta clase de animal marino se identifica por unos interesantes colores interesantes, entre el amarillo y el cobrizo anaranjado, como observamos en el popular ‘Nemo’. Además de esto, estos peces resaltan por sus rayas blancas cerca de su cuerpo, rodeadas de finas líneas negras.

Índice
  1. ¿De qué manera lleva por nombre el insecto que tiene luz?
  2. ¿Qué géneros de peces hay en el Océano Pacífico?
    1. Dieta del pez payaso en acuario

¿De qué manera lleva por nombre el insecto que tiene luz?

Los lampíridos (Lampyridae) son una familia de escarabajos polífagos que incluye insectos llamados luciérnagas, chinches, curucusíes, isonduos, cucuyos y luciérnagas, que se identifican por su aptitud de producir luz (bioluminiscencia).

¿De qué forma lleva por nombre el pez con una luz en la cabeza?

¿Qué géneros de peces hay en el Océano Pacífico?

Costa del Pacífico: Peces

Dieta del pez payaso en acuario

Este pez necesita una dieta que tenga dentro alimentos de procedencia animal y mínima proporción de plantas. En este sentido es un pez omnívoro. Además de esto, en ocasiones es requisito darle alimento vivo. Así se agotará su instinto de presa.

Entre los alimentos que comen los peces payaso tenemos la posibilidad de nombrar:

Leer Más  Anisakis en pescado: ¿cuál es el más afectado?

Si quieres ver otros artículos similares a El pez que se come a coral en Nemo: ¿cuál es su nombre? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información