Descubre el nombre del pez que se come a coral

Descubre el nombre del pez que se come a coral

Descubre el nombre del pez que se come a coral

«Para bastantes animales, la visión es menos esencial que el olfato», afirma el creador primordial, el Dr. Rohan Brooker, del Centro de Excelencia Antes de Cristopara Estudios de Arrecifes de Coral (Coral CoE) en la Facultad James Cook, Australia.

Los estudiosos descubrieron que los peces que se nutren de los arrecifes de coral ocultan la nariz de los predadores. La investigación, publicada en Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences, halló que el pez arlequín cambia su fragancia a fin de que coincida con el coral que come.

Índice
  1. Deseos de peces
  2. ¿De qué manera tiene por nombre el pescado que come la mamá de Nemo?

Deseos de peces

Si las animadas aventuras en el océano inspiran tu amor por las criaturas submarinas, hay otras maneras de conectarte con el océano:

  • Reciclar por plástico evitarlo de ingresar al océano.
  • Participa en limpiezas de playas para sostener seguros los hábitats de los peces.
  • Considera los acuarios de agua dulce, si decides criar peces. Los peces tropicales de forma frecuente se extraen ilegalmente de los arrecifes de coral y son bien difíciles de sostener como mascotas.

¿De qué manera tiene por nombre el pescado que come la mamá de Nemo?

Los peces payaso viven en exactamente la misma anémona a lo largo de toda su historia. En el momento en que una barracuda se come a su madre y a sus hermanos, Nemo y su padre son los únicos sobrevivientes de la familia.

Costa del Pacífico: Peces

En suma son diez especies de peces loro que entraron en esta clasificación: Semáforo (Sparisoma viride), Guacamayo o arcoíris (Scarus guacamayo), Azul (Scarus coeruleus), Medianoche (Scarus coelestinus), Reina (Scarus vetula), Princesa (Scarus taeniopterus), Rayada (Scarus iseri), Banda roja (Sparisoma aurofrenatum), Redfin (Sparisoma rubripinne) y Cola amarilla (Sparisoma chrysopterum) .

Leer Más  ¿Qué pescado es bueno para los niños?

Según con la carta mandada por la idea Arrecifes Saludables para Gente Saludable y la organización AIDA, estas diez especies cumplen funcionalidades vitales para los ecosistemas del Caribe Mexicano. Y si bien no son los únicos que dejan libre a los corales de macroalgas, el llamado a su protección es porque los peces loro tienen serios riesgos para el cuidado de sus ciudades.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez que se come a coral puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información