El pez depredador: ¿Cómo se llama el que se come a otro pez?

El pez depredador: ¿Cómo se llama el que se come a otro pez?

El pez depredador: ¿Cómo se llama el que se come a otro pez?

Suena un tanto alucinante pero en ocasiones hay peces que se comen los huevos que terminan de poner, abajo te enseñamos por qué razón.

La contestación primordial es que los peces están estresados ​​y sienten alguna amenaza cerca y eligen comerse a sus futuras crías.

Índice
  1. Su protección mortal provoca que la hechicera sea algo particular
    1. Los peces comen algas, son socios que limpian el acuario

Su protección mortal provoca que la hechicera sea algo particular

Lo extraño (o espantoso) de este animal no reside tanto en su nombre o fachada, sino más bien en la manera en que lo resguarda a sí mismo contra sus predadores En el momento en que se siente conminado, rápidamente libera una suerte de burbuja de goma que demanda a la criatura que procura dañar a la hechicera, y la hechicera escapa para socorrer su historia.

Una hechicera de tamaño medio —unos cincuenta centímetros— es con la capacidad de generar y despedir veinte litros de mucosidad en unas décimas de segundo. Eso enseña por qué razón aun los tiburones medianos quedan atrapados en esta trampa angosta.

Los peces comen algas, son socios que limpian el acuario

Generalmente popular como plecos, el Hypostomus Plecostomus se encuentra dentro de los más habituales en los acuarios. Con un cuerpo alargado y tirado con rayas oscuras alternando con otras visibles, su hermosura es imposible denegar. Surgen de zonas pantanosas del norte de Sudamérica, y están familiarizados a vivir en el fondo del acuario. Pese a ser de naturaleza omnívora, el mayor porcentaje de su dieta es vegetariana. Como son pobladores del fondo, es esencial seleccionar para ellos un alimento granulado que baje velozmente de la área. Solo de este modo vamos a poder nutrirlos apropiadamente.

Leer Más  Vida de un pez cíclido: ¿Cuánto tiempo vive?

Si quieres ver otros artículos similares a El pez depredador: ¿Cómo se llama el que se come a otro pez? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información