Descubre el nombre del pez sierra: ¿Cómo se llama?

Descubre el nombre del pez sierra: ¿Cómo se llama?

Descubre el nombre del pez sierra: ¿Cómo se llama?

¿Qué deberías integrar en una entrada de blog? Contenido útil y concreto de la industria que: 1) proporciona a los que leen información práctica y 2) revela que usted es un especialista en la industria.

Utilice las publicaciones del blog de su compañía para opinar sobre los inconvenientes recientes de la industria, humanizar su compañía y enseñar de qué forma sus bienes y prestaciones tienen la posibilidad de contribuir a la gente. gente.

Índice
  1. Peculiaridades primordiales
  2. Hábitat del pez sierra
  3. ¿De qué forma lleva por nombre el pez Sierra?

Peculiaridades primordiales

La familia de las sierras tiene 2 géneros y siete especies. Están aproximadamente relacionados con los rayos y tienen un esqueleto lleno de cartílago. Su primordial característica y con lo que lo reconocen es que el hocico es como una sierra. El hocico está cubierto de un sinnúmero de poros que le dejan advertir cualquier movimiento para apresar. Esto te ofrece una enorme virtud sobre el lote.

Hábitat del pez sierra

En la actualidad, la información sobre el período escencial del pez sierra pequeño está libre solo para el Atlántico occidental y se piensa que los factores del período escencial son afines para sus congéneres en todo el océano Atlántico. Esta clase es lecitotrófica vivaz y se calcula que el tamaño de la camada es de 15 a 20 crías (Simpfendorfer 2005) que nacen cada un par de años, pero hay pocos datos que la respalden. El análisis demográfico usando reportes de historia de vida temprana y estimaciones de otras aves rapaces mostró que la tasa intrínseca de incremento en el pez sierra de dientes pequeños fue de entre 0,08 y 0,13 año-1, con un tiempo de duplicación de la población de 5,4 a 8,5 años (Simpfendorfer 2000).

Leer Más  Los 10 peces más grandes del mundo: descubre su impresionante tamaño

Todavía existen algunas inquietudes sobre la edad y el tamaño de madurez de Little Savage. Simpfendorfer (2005) reportó madurez a los 360 cm LT para las hembras. No obstante, la longitud popularizada total (STL) de las hembras inmaduras de EE. UU. a las que se les efectuó la necropsia fue de 300 a 400 cm, y la hembra madura mucho más pequeña examinada tenía 415 cm STL (datos no publicados de JK Carlson). Se creía que los machos alcanzaban la madurez cerca de los 270 cm LT (Simpfendorfer 2005). No obstante, últimamente se descubrió que un pequeño pez sierra macho de la autopsia con una LT de 308 cm era inmaduro (JK Carlson, datos no publicados). El macho maduro mucho más pequeño de los especímenes recogidos en el campo medía 371 cm STL (datos no publicados de JK Carlson). La conversión de estas longitudes a edades usando el modelo de desarrollo de von Bertalanffy de Scharer et al (2012) recomienda que los machos maduran en torno a los 7,5 años y las hembras entre los diez y los 12 años. Gracias a que estos datos detallan un desarrollo considerablemente más veloz y una madurez mucho más temprana de lo preciso antes, probablemente cualquier modelo demográfico actualizado muestre una mayor eficacia y potencial de restauración. Moreno Iturria (2012) edificó un modelo determinista apoyado en técnicas de tablas de vida estándar usando estimaciones de desarrollo de Simpfendorfer et al. (2008) y calcularon los factores demográficos del pez sierra diente de sierra pequeño en aguas estadounidenses. Las tasas intrínsecas de incremento se estimaron en 0,07 al año, el tiempo de generación en 17 años y el tiempo de duplicación de la población en 9,7 años.

Leer Más  ¿Pez de agua salada en agua dulce? Descubre qué sucede

¿De qué forma lleva por nombre el pez Sierra?

Me podrías decir el nombre en inglés (en Australia) del pescado llamado sierra en México, con el que elaboramos el ceviche. Gracias. ¿Qué afirmas pez sierra, sí? Pienso que es Scomberomorus sierra.

Pez sierra, smobranchs del orden Batoidea, generalmente popular como pez sierra. Tienen dentro una familia, Pristidae, con 2 géneros y siete especies. Los peces sierra están mucho más íntimamente relacionados con las rayas que con los tiburones. Semeja un pez con un mentón largo y lleno de dientes.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez sierra: ¿Cómo se llama? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información