Descubre el nombre del pez largo y delgado en este artículo

Descubre el nombre del pez largo y delgado en este artículo

Descubre el nombre del pez largo y delgado en este artículo

No es el animal mucho más grande de todo el mundo pero precisamente es larguísimo. “Un conjunto de científicos vio por vez primera en su medio natural a Regalicidae o pez remo, un pez excepcional y también incomprensible que puede medir hasta 17 metros -se encuentra dentro de los mucho más largos de todo el mundo- y tiene aletas dorsales sobresalientes.

http://www.youtube.com/watch?v=AWfIRzJDjnc

Índice
  1. El pez vagabundo
  2. Tiene 400 espinas

El pez vagabundo

Si charlamos de peces marinos únicos, el pez enorme merece un particular mención, merece su rincón en nuestra lista de monstruos marinos con lo que muestra el récord como el pez mucho más largo de todo el mundo, si bien frecuenta rondar los 5-8 metros de largo, puede lograr los 15 metros o mucho más, el récord lo muestra un individuo que fue capturada y medía 17 metros de largo y pesaba unos 200 kilos.

Como afirmábamos, hondura los misteriosos océanos. Representan mucho más de media extensión de la tierra y están prácticamente inexplorados. En verdad, los Oración célebre de que la ciencia tiene mucho más información sobre Marte y la Luna que sobre las profundidades del océano es alguna Prueba de esto es que toda vez que un aparato de científicos consigue llegar a estas profundidades semeja que se ven seres vivos que jamás se vieron antes o tener alguna prueba de su vida. Tienden a ser personas muy dispares, que semejan extrañas, monstruosas e inclusive amenas, en comparación con las cosas que nos encontramos familiarizados a conocer en la área, como el marisco o el Regalecus glesne.

Tiene 400 espinas

Aparte de su propia aleta dorsal rosa —que se prolonga desde la ceja hasta la cola—, el mapache tiene 400 espinas. De estos, los primeros 12 son alargados y su cresta punteada se produce en ellos. Ciertas de sus aletas asimismo podrían tener estos adornos moteados. No obstante, conforme las aletas se aproximan en el final del cuerpo, pierden las pequeñas máculas propias.

Leer Más  ¿Pez de agua salada en agua dulce? Descubre qué sucede

Proseguir leyendo:

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el nombre del pez largo y delgado en este artículo puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información