Descubre los nombres de los peces de Laguna

Descubre los nombres de los peces de Laguna

https://youtu.be/VHuDoPTt9Zc

Contenido

  • Estacionamiento del camino de la laguna de Batiquitos
  • Peces de la laguna
  • Laguna azul de Durban (tixagb) (14) tixag_14) Laguna Batiquitos
Índice
  1. ¿Cuál es la mejor tilapia?
    1. Garza
    2. ¿Qué peces están en los lagos?

¿Cuál es la mejor tilapia?

En esta región, la mejor tilapia es la que se cría en Perú y Ecuador, en tanques poco profundos con agua corriente y estanques de agua dulce. La tilapia de Taiwán, México y también Indonesia asimismo es buena opción. Por contra, los especialistas desaconsejan la tilapia criada en China.

Garza

La garza, cualquier ave de la familia Ardeidae, es uno de los más importantes pobladores de las lagunas en múltiples unas partes del planeta. Hay 64 especies en este taxón y, si bien tienden a ser de hábitos solitarios, tienden a congregarse en las cercanías de las ubicaciones acuáticas y pantanosas a lo largo de la temporada de reproducción.

La aulaga común o aulaga blanca (Ardea alba) es un niño pequeño que puede medir hasta 85 centímetros de altura. Su pico cambia según la temporada del año y gracias a su largo pico captura anfibios y crustáceos en el agua.

¿Qué peces están en los lagos?

Los lagos son cuerpos de agua dulce que poseen una extensa variedad de peces. Varios de los más frecuentes son la trucha, el bagre, el lucio y la carpa.

La trucha pertence a los pescados mucho más comunes en los lagos por su gusto y sencillez de pesca. Esta clase se nutre eminentemente de insectos y pequeños crustáceos, y está en aguas frías y visibles.

Leer Más  Peces para peceras sin oxígeno: ¿cuáles son los adecuados?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los nombres de los peces de Laguna puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información