Descubre los peces saltarines: ¿cómo se llaman?

Descubre los peces saltarines: ¿cómo se llaman?

https://youtu.be/L9pxAn8HTh4

La vida de Pi, la película ganadora del Oscar a Mejor Directivo este año, avanza en el mar. Muchas de las situaciones llaman la atención y despiertan nuestra curiosidad. Uno es un pez volador. Estos forman parte a la familia de los exocétidos, palabra de origen en grecia, que significa “recostarse afuera” en el sentido de “reposar bajo las estrellas”, ya que no es extraño que queden encallados en las repletas de los navíos que van del agua durante la noche.

http://www.youtube.com/watch?v=WIAZCeoWVZM

Índice
  1. Hábitat
  2. Causas por las que el pez brinca del tanque
  3. Reproducción
  4. ¿Qué llevar a cabo en el momento en que un pez brinca de la pecera?

Hábitat

Siendo un pez de mar, Lisa tiene la fortuna de amoldarse a alguno de los medios aguados . Ya que bien, este pez se identifica por el poder de supervisar la proporción de sal en el agua. Así, tu cuerpo tiene la aptitud de sostenerse de manera natural en disímiles ecosistemas, o sea, en agua salobre o agua dulce.

En consecuencia, el pez liso se considera una clase muy cosmopolita en tanto que puede estar en distintas aguas sin distinguir según el índice de salinidad. El pez liso habita en mares subtropicales y tropicales, este tamaño incrementa relevantemente el aspecto de su propagación. El pez molinero escoge donde habita según 2 especificaciones primordiales que se describen ahora:

Causas por las que el pez brinca del tanque

En el momento en que el pez sale del tanque de su hábitat natural, es pues desean expresar algo. Estas son ciertas de las razones por las cuales los peces tienen la posibilidad de saltar del tanque:

Leer Más  Descubre el nombre del pez que produce el caviar

Entre las primordiales causas por las que los peces tienen la posibilidad de saltar del tanque es pues el agua donde viven está contaminada o no es de calidad. Si los escenarios de amoníaco o nitrito son muchos altos, o el pH no es el acertado, los peces tienen la posibilidad de sentirse incómodos y saltar del tanque.

Reproducción

La reproducción de los Exocoteidae es ovalada. Las hembras depositan los huevos en algas o los dejan libre en el agua. Los huevos se sostienen unidos por una suerte de hilo flexible. La orina de pez volador es muy buscada en el mercado asiático, en especial en El país nipón, donde se emplea para realizar sushi.

Como puedes observar, los peces voladores pertenecen a los animales marinos mucho más atrayentes. Observarlos volar sobre la área del agua es un espectáculo increíble que no tienes que perderte cuando menos una vez en la vida.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que un pez brinca de la pecera?

Los peces tienen la posibilidad de saltar de sus tanques, lo que puede ser arriesgado para ellos. Si un pez brinca, es esencial que actúes velozmente para eludir que se lastime o aun muera. Aquí existen algunas cosas que puede realizar para contribuir a sus peces:

  • Asegúrese de que la tapa del tanque esté clausurada y sellada adecuadamente. Esto va a ayudar a eludir que los peces brinquen.
  • Disminuye el nivel de agobio en el tanque asegurándote de que haya bastante espacio para nadar y ocultarte.
  • Mantén el tanque limpio para no estresar a los peces. Esto quiere decir mudar el agua de manera regular y adecentar el fondo del tanque.
  • Si un pez brinca, trata de capturarlo con una red de pesca. Si esto no marcha, intente utilizar una toalla para cubrirlo y apresarlo.
Leer Más  Descubre al pez más agresivo del mar

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre los peces saltarines: ¿cómo se llaman? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información