Peces que se pegan a las tortugas: ¿cómo se llaman?
https://youtu.be/xO0FN6268hM
Hola, mamá; Hola papá. Te prometí que te escribiría, y como puedes observar, cumplo mis promesas (por lo menos ciertas de ellas, como cepillarme los dientes todas y cada una de las noches…). Lo pasamos excelente ayer. Éramos 12 pequeños del instituto a la Reserva Marina Mote, en Florida. Es como un laboratorio donde salvan tortugas marinas enfermas, las curan, las cuidan y, en el momento en que están mejor, las devuelven al mar. ¿Qué es excelente? ¡Asimismo los intentamos! Nos dividieron en tres conjuntos. Tenía a Carla (tiene algo de medias azules y se pega a mí en todo momento, pero bueno…), Pablo (sí, el de los lentes) y Fran, otra estudiante de trueque. El científico que nos enseñó qué llevar a cabo lleva por nombre Eric Nudo Wasem, pero no tenía pinta de científico para nada: no tenía bata blanca y sabía bastante de tortugas (eran unos 200 huevos y vivían de ellos ¡Tierra con edades!, ¡cien millones de años!). Eric nos mencionó que curemos una tortuga que se encontraba llena de bichos. Los llamó epibiontes: animales que se adhieren y acompañan a uno mucho más grande. ¡En el momento en que sea grande deseo ser un epibionte y viajar por el planeta con una ballena!”.
Todos los años, el Laboratorio Marino Mote en Florida recibe cartas como esta de uno de 12 pequeños de distintas academias invitándolos a contribuir a adecentar y rehabilitar las tortugas. Los epibiontes extraídos se mandan a Eric Nudo Wasem de la Facultad de Yale y Theodora Pinou de la Facultad Estatal de Western Connecticut para su análisis. Fueron exactamente ellos quienes se dieron cuenta que las tortugas son prácticamente un ecosistema marino en sí mismas.
Especificaciones de la tortuga de caparazón blando
El Apalone ferox exhibe muchas adaptaciones al medio acuático. La característica morfológica mucho más atractiva de este animal es su cuerpo aplanado y, como su nombre señala, su caparazón blando, que puede equipararse con la rigidez del cartílago de una oreja humana. Estas peculiaridades la transforman en una clase ligera y también hidrodinámica, ya que es mucho más rápida en el agua que muchas otras tortugas.
En lo que se refiere al tamaño, las hembras, que son mayores que los machos, tienen la posibilidad de medir 70 cm y pesar 20 kilos. Su caparazón tiende a ser de color verde oliva, cubierto de máculas y, además de esto, todo el borde de su caparazón está cubierto de una fina línea de un color amarillo muy singular. El plastrón, por otra parte, es por norma general blanco.
Este niño de Sri Lanka contribuye a las tortugas marinas locales descartando los crustáceos que se adhieren a ellas.
CHIKA BOY: Instagram | fb | Tik Tok | Gorjeo | YouTube h/t:
Texanos se unen para salvar tortugas marinas paralizadas por el resfriado común
¿De qué forma perjudica el conejillo de indias a las tortugas?
Varios de los animales mucho más enormes, como los gansos, tienen la posibilidad de hacer nido y dañar los caparazones de las tortugas y acrecentar la resistencia a nadar, pero asimismo tienen la posibilidad de contribuir a camuflarlos. No obstante, no es muy probable que la meiofauna les realice daño.
Peces limpios de piscina, otros socios del acuario
Los peces corydora son simples de admitir: son los que siempre y en todo momento están escarbando en el sustrato . de fondo de acuario. Una labor incontenible que, al tiempo, es una importante asistencia para la buena salud del acuario. Nos encontramos parado: esto no es un sustituto para proporcionarles comida particular para peces de fondo. Pues, por más que procuren restos, afirman tener su dieta.
Si quieres ver otros artículos similares a Peces que se pegan a las tortugas: ¿cómo se llaman? puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos