Juega con los peces: aprende cómo hacerlo

Juega con los peces: aprende cómo hacerlo

Juega con los peces: aprende cómo hacerlo

El compañero pingüino se divierte bastante pescando para dar de comer a los pingüinos. Asimismo use estas ideas para un tema de osos polares.

Empleamos hojas de papel y cartón para llevar a cabo maneras de peces. Los pequeños tienen la posibilidad de recortarlos para trabajar sus capacidades con las tijeras.

Índice
  1. La final del alcalde
    1. Instruir al pez dorado a saltar
    2. Juguetes flotantes.
    3. Pelota

La final del alcalde

No se me sucede un nombre mejor, pero pienso que este servirá. En verdad, se me ocurrió llamarlo «El juego del dedo maligno», pero pienso que asimismo me di por vencido.

Los bettas son increíblemente territoriales y se toman muy seriamente la labor de resguardar su hogar, en verdad vas a ver que los juegos están dirigidos a este accionar. Conque tenemos la posibilidad de explotar esto para ofrecerle algo de adrenalina a tu Betta.

Instruir al pez dorado a saltar

¿Bebe el pez o no? ¿Qué cambios se fundamentan en el agua? (Fotografía de Adobe Depósito)

Para instruir a tu pez a saltar primero tienes que darle de comer de tu mano todos y cada uno de los días, a fin de que el pez asocie tu mano con la comida. De esta manera, el animal asimismo va a ganar mucho más seguridad en ti.

Juguetes flotantes.

Un género de distracción que le marcha realmente bien es ponerle pequeños juguetes flotantes. Puede ser tan fácil como una pequeña pelota de ping pong, si bien las tiendas preparadas proponen diversos tipos para ponérsela.

Tenga presente que sólo algunas de las especies tienen la posibilidad de estar con intereses, pero a ciertas como Bettas les acostumbra agradar bastante. Lo pones a veces destacables a fin de que no se use.

Pelota

Los peces asimismo tienen la posibilidad de jugar a la pelota, siempre y cuando flote y no tenga enormes dimensiones. La clave es enseñarle a tocarlo o empujarlo. Eso sí, va a haber que entrenarlo, con lo que es primordial ofrecerle piezas de comida toda vez que deba llevar a cabo la asociación.

Y otro juego es educar a los peces a saltar fuera del agua. Ciertas especies, como los peces dorados o los betas, tienen la posibilidad de estudiar. Para lograrlo, el truco radica en empapar el dedo o el puntero láser y poner un trozo de comida para atraerlo. El dedo o puntero debe sostenerse en la área del agua. No obstante, ten precaución con este juego por el hecho de que los peces tienen la posibilidad de estudiar a saltar y escapar del tanque, con lo que tienes que tener precaución de no eludir la desaparición.

Leer Más  Peces compatibles con cíclidos: ¿cuáles son los mejores?

Si quieres ver otros artículos similares a Juega con los peces: aprende cómo hacerlo puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información