Jugando con tu pez betta: consejos y trucos

Jugando con tu pez betta: consejos y trucos

Jugando con tu pez betta: consejos y trucos

Otra característica propia de los bettas es que forman parte a la familia enrevesada. Esto quiere decir que tienen un órgano, llamado laberinto, que les deja tomar oxígeno del aire. Esta doble respiración no solo es viable sino más bien que se requiere para el animal. Conque no te alarmes si ves a tu betta jadeando con la cabeza fuera del agua.

Exactamente, para eludir accidentes, es esencial que cubras tu tanque beta. Aun tienen la capacidad de saltar, con lo que los vamos a resguardar de probables accidentes. Eso sí, no olvides dejar unos centímetros entre el nivel del agua y la tapa, a fin de que logren proseguir respirando.

Índice
  1. Consejos
  2. La final del alcalde
  3. PEZ BETTA
    1. Mordedura de cola

Consejos

Este no es un pez para principiantes. En varios sitios está completamente prohibida la venta de este género de pirañas gracias a los problemas socios a su cría y al hecho de que hablamos de una clase invasora. En varios de los EE. la liberación deliberada de pirañas conminaba la supervivencia de muchas especies nativas.

La final del alcalde

No se me sucede un nombre mejor, pero pienso que este servirá. En verdad, se me ocurrió llamarlo «El juego del dedo maligno», pero pienso que asimismo me di por vencido.

Los bettas son increíblemente territoriales y se toman muy seriamente la labor de resguardar su hogar, en verdad vas a ver que los juegos están dirigidos a este accionar. Conque tenemos la posibilidad de explotar esto para ofrecerle algo de adrenalina a tu Betta.

PEZ BETTA

EN POSTES ANTERIORES, HABÍA DE PESCADO «GUPPY». HOY EN EL BLOG DE TERRAVIVA HABLAMOS DE OTRA ESPECIE MUY DEMANDADA POR LOS AFICIONADOS A LOS ACUARIOS, EL PEZ BETTA.

Leer Más  ¿Cuántos peces betta en una pecera? Consejos y recomendaciones

Mordedura de cola

Tu pez betta tiene pequeños dientes blancos en la boca que se retuercen, que emplea para capturar insectos y otras presas de la área del agua.

Lamentablemente, un betta poco entretenido en ocasiones transforma sus dientes en una bella cola que fluye, sin frustración. Como posiblemente imagines, esos dientes afilados tienen la posibilidad de ocasionar un daño importante a la frágil cola del pez, dejando a tu betta susceptible a infecciones bacterianas y asaltos de parásitos.

Si quieres ver otros artículos similares a Jugando con tu pez betta: consejos y trucos puedes visitar la categoría Peces Bettas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información