Purificación de agua para peces: ¿cómo hacerlo?

Purificación de agua para peces: ¿cómo hacerlo?

Purificación de agua para peces: ¿cómo hacerlo?

Siempre y en todo momento me han fascinado los acuarios plantados, mal llamados a mi juicio, holandeses; y los resultados positivos de las plantas sobre los peces y el ecosistema en su grupo. Explorando por Internet hallé un producto de otro compañero que tenía exactamente las mismas inquietudes que yo; pero eso va mucho más allí descartando los filtros mecánicos y sustituyéndolos por plantas de interior. Aquí está el producto traducido:

Ecología del acuario plantado (Ecology of the Planted Aquarium) escrito por Diana Walstad pertence a los libros que mucho más me inspiró para hacer acuarios naturales de alta tecnología (Bio Aquarium, sin filtro ., calentadores,…). Diana Walstad enseña por qué razón los purificadores de agua de plantas emergentes son mejores que las plantas acuáticas sumergidas (en el Capítulo 9, el beneficio aérea).

Índice
  1. Reactor para purificar el agua de mis Peces
  2. ¿Qué coloco en el agua de la pecera?
    1. Mudar el porcentaje del agua

Reactor para purificar el agua de mis Peces

El agua para los peces hay que dejarla lista de la próxima forma: primero hay que dejar el agua a temperatura ámbito unas horas, dejar oxigenar Entonces hay que utilizar un filtro para remover las impurezas como el cloro. Se aconseja usar un filtro de carbón habilitado para este fin. Al final, hay que añadir un químico especializado para realizar encajar el pH del agua con el pH de los peces.

Los peces precisan agua limpia y fría para subsistir. El agua en el tanque debe mudarse con regularidad para sostenerlo limpio. Los peces asimismo precisan un óptimo filtro para sostener limpia el agua.

Leer Más  ¿Cuántas gotas de azul de metileno para peceras? Guía completa

¿Qué coloco en el agua de la pecera?

El agua del grifo tiende a ser la mucho más correcta y se usa en las tiendas de acuariofilia por el hecho de que es simple de hallar y pues está libre de bacterias y otros organismos y substancias patógenas.

Mudar el porcentaje del agua

Es primordial tener un preciso equilibrio en el acuario en vez del 20% al 30% del agua una vez a la semana. Hay que reemplazarla por agua filtrada y descansada, que además de esto fué tratada a fin de que no tenga dentro cloro u otro género de substancias tóxicas.

Mudar el agua no quiere decir que se deba desaprovechar este líquido. Según la Gaceta Electrónica Veterinaria de la REDVET, el agua cambiada en los acuarios se puede usar para regar las plantas de los jardines, en tanto que las heces de los peces poseen elementos que actúan como fertilizante.

Si quieres ver otros artículos similares a Purificación de agua para peces: ¿cómo hacerlo? puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información