Reproducción de tetras: todo lo que necesitas saber

Reproducción de tetras: todo lo que necesitas saber

Reproducción de tetras: todo lo que necesitas saber

Este no es un pez para principiantes. En varios sitios está completamente prohibida la venta de esta clase de pirañas gracias a los problemas socios a su cría y al hecho de que hablamos de una clase invasora. En varios de los EE. la liberación deliberada de pirañas conminaba la supervivencia de muchas especies nativas.

Índice
  1. ¿Son violentos los peces tetra?
  2. ¿De qué forma nacen las monjas?
    1. Puesta de huevos
    2. Neon Tetra «Golden»

¿Son violentos los peces tetra?

Ya que no lo son, pues son peces de agua dulce que les gusta mucho vivir en enormes conjuntos de exactamente la misma clase, son peces muy sociales.

Peces tipo tetra

¿De qué forma nacen las monjas?

La reproducción del rape es simple, simple y regular. El macho guardará celosamente el territorio que tiene a lo largo de la temporada de apareamiento y perseguirá inexorablemente a la hembra. En el momento en que lo alcance, expulsará los huevos entre la vegetación a fin de que el macho los fecunde después.

¿De qué manera comprender si un huevo es macho o hembra?

Puesta de huevos

Una tetra neón hembra frecuenta poner entre cien y 300 huevos. Los huevos son con transparencia y se adhieren a las plantas. Retire a los progenitores tan rápido como vea los huevos, puesto que tienen la posibilidad de comérselos.

Sostenga la iluminación baja para los huevos y las larvas, en tanto que son sensibles a la luz.

Neon Tetra «Golden»

No posee color colorado pero mantiene la línea azul violeta desde el ojo hasta 3/4 de su cuerpo. Se logró a través de la cría selectiva en cautividad.

El tetra neón blanco refulgente por norma general está en el medio y centro del tanque y se amolda de manera fácil para vivir con otros peces pequeños.

Leer Más  ¿Cuánto tiempo puede un pez sobrevivir sin comer?

Si quieres ver otros artículos similares a Reproducción de tetras: todo lo que necesitas saber puedes visitar la categoría Peces o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información