Reproducción de peces tetra Glow: todo lo que necesitas saber

Reproducción de peces tetra Glow: todo lo que necesitas saber

Reproducción de peces tetra Glow: todo lo que necesitas saber

Ya que el pez es omnívoro, en el tanque se nutre con entusiasmo de todo género de alimentos vivos, congelados y artificiales. Cualquier clase de alimento: copos, pellets, etcétera.

Lo primordial es que los peces tienen que poder tragarlos. Es preferible ofrecerle pequeñas porciones de comida a los peces 2-3 ocasiones cada día, por el hecho de que Tetra solamente come la comida cae en el fondo de el tanque.

Índice
  1. Peces de tamaño tetra
  2. Pretensiones del acuario y hábitat de los tetras
    1. Neones chinos
    2. 🐟 Hábitat natural de los peces neón

Peces de tamaño tetra

Los pequeños tetras son extraordinarios y coloridos y tienen la posibilidad de lograr un tamaño máximo de 1,5 pulgadas. Si bien, se encontró que ciertas especies medran hasta 2.5 pulgadas.

En promedio, la vida útil de los tetras es de entre 5 y diez años, es un apunte atrayente que si un pez pone huevos, vive mucho más tiempo en comparación con otros que no lo hacen.

Pretensiones del acuario y hábitat de los tetras

Viven en ríos anchos de América del Sur / Photo Aquarium

Los tetras viven naturalmente en áreas de bosques inundables, en riachuelos poco profundos y en afluentes de enormes ríos en América del Sur. Si bien las plantas y las rocas están desperdigadas por el fondo de la columna de agua, hay bastante lugar al aire libre para nadar.

Neones chinos

El pez neón chino (Tanichthys albonubes) es de los mejores peces para los acuaristas principiantes. Estos animales son simples de sostener, no medran bastante y no necesitan calentador. En verdad, el agua no ha de estar a mucho más de 22 °C, puesto que son de ríos de alta montaña.

Generalmente, a la mayor parte de las especies de Corydora les va bien en un acuario sin filtrar, pero tienen que sostenerse en conjuntos pequeños puesto que son animales sociales. Por tal razón, el tanque que tiene dentro estos peces ha de ser grande, cerca de cien litros de tamaño.

🐟 Hábitat natural de los peces neón

Es primordial tener en consideración el hábitat natural al estimar la instalación de un tanque con peces neón.

En la naturaleza, los tetras de neón son originarios de ríos equilibradamente cálidos en América del Sur, incluidos Brasil, Colombia y Perú. La mayor concentración de ellos está en la cuenca del Amazonas.

Leer Más  Curiosidades: ¿Qué no puede hacer un pez?

Si quieres ver otros artículos similares a Reproducción de peces tetra Glow: todo lo que necesitas saber puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información