Descubre cómo lucen los peces con parásitos

Descubre cómo lucen los peces con parásitos

Descubre cómo lucen los peces con parásitos

En nuestra serie encargada de la salud de los peces, el día de hoy nos enfocamos en las infecciones parasitarias en nuestros amigos acuáticos. No te lo pierdas.

Las infecciones parasitarias como trematodos de la piel, trematodos branquiales y tenias tienen la posibilidad de ser recurrentes en los peces decorativas, y algunas especies son especialmente susceptibles.

Índice
  1. Captura la amabilidad, no los parásitos
  2. MODO DE APLICACIÓN.
  3. Signos de parásitos en peces
  4. ¿Qué es ich?

Captura la amabilidad, no los parásitos

Los peces son capaces y sociales y no desean que los maten para comer. Muestre compasión por los animales acuáticos negándose a comerlos y también pidiendo a los sitios de comidas de mariscos como Long John Silver’s y Captain D’s a vender mariscos veganos.

MODO DE APLICACIÓN.

Aquí te vamos a educar a tratar los alimentos con metronidazol, que es un polvo blanco. Vamos a iniciar con la comida seca, sabes que empleo el Tropical aquí en la tienda, asimismo lo poseemos en la página. Que le daremos de comida, por poner un ejemplo, como ven, esto sería bastante para unos diez o 12 mayores. Lo que haremos, puedes emplear agua, puedes utilizar cuanto quieras, tengo agua y le voy a añadir y al tiempo, sin medida, le voy a añadir algo de metronidazol a añadir.

Ten en cuenta que la comida seca es como el pan y absorbe todo cuanto es líquido. Lo combinamos bien y dejamos que se tape o absorba el metronidazol con el líquido que hemos añadido. Esta es una manera de llevarlo a cabo con comida seca. En este momento, vamos a llevarlo a cabo con un pedazo de corazón. Esta es la papilla que hacemos, ahora habéis visto la receta, que es corazón de res, salmón, espinacas, ajo y el popular krill, que es una gamba, como sabéis las ballenas comen y mirad el desarrollo que pone la ballena, por el hecho de que es proteína pura.

Leer Más  Los 10 peces más grandes del mundo: descubre su impresionante tamaño

Signos de parásitos en peces

En ocasiones es bien difícil advertir si un pez tiene parásitos, pues los signos no en todos los casos son evidentes a fácil vista. Un pez que nada solo, mucho más retardado o de lado puede ser señal de que está enfermo. Asimismo si notas que ha perdido peso, le cuesta desplazar las aletas o si ves que las branquias se mueven mucho más veloz de lo común. La hinchazón asimismo puede ser un síntoma de patología. Y, mucho más perceptibles, en el momento en que tienen máculas blancas, como en la patología de Ich.

La mayor parte de los parásitos se muestran en el momento en que el agua no posee la calidad bastante o en el momento en que se introducen nuevos peces en el acuario sin haberlos puesto en cuarentena. Esto último es primordial, por el hecho de que un pez puede poner en riesgo la salud de todo el tanque.

¿Qué es ich?

Ich (ichthyophthirius multifiliis) es un parásito mortal que perjudica a los peces de agua dulce en los acuarios salvajes y familiares. En el momento en que el parásito ich se adhiere a un pez que puede emplearse como huésped, empiezan a mostrarse máculas blancas en la área de las escamas, aletas y branquias del pez.

Este síntoma, adjuntado con otros signos conductuales de la patología, empezarán a mostrarse en el resto peces del acuario conforme el parásito se reproduzca. La patología de la mácula blanca y el parásito que la causa distribuyen el nombre ich (en ocasiones escrito como ick). Los fármacos Ich están diseñados para matar el parásito, no para tratar los síntomas del pez, y solo tienen la posibilidad de llevarlo a cabo en determinados puntos de su ciclo vital. Si identifica y trata ich temprano, sus peces van a tener una mejor ocasión de una restauración completa.

Leer Más  ¿Qué pasa si el pH es muy alto?

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre cómo lucen los peces con parásitos puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información