Sobrevivir con poca luz: secretos de las plantas

Sobrevivir con poca luz: secretos de las plantas

Sobrevivir con poca luz: secretos de las plantas

Las plantas activan los autofagos en las células de sus hojas para conseguir los aminoácidos que se usan para subsistir en condiciones de baja energía.

Las plantas emplean la energía del sol para medrar mediante un desarrollo llamado fotosíntesis. Las reacciones de fotosíntesis tienen sitio en los cloroplastos, que son los compartimentos intracelulares de los órganos verdes, eminentemente en las hojas.

Índice
  1. Entonces, ¿cuánta exposición al sol es verdaderamente?
  2. Sansevieria
    1. La aspidistra

Entonces, ¿cuánta exposición al sol es verdaderamente?

Muchas plantas prosperan bajo cielos radiantes desde el anochecer hasta el amanecer, pero otras tienen la posibilidad de requerir mucho más sombra. Entonces, ¿importa la exposición al sol en el momento en que se habla del precaución de los árboles? Sí, es bastante esencial.

Exactamente las mismas reglas se aplican a las plantas de interior que a las plantas de exterior, como los árboles. De todas y cada una de las cosas que consideraremos al plantar y proteger árboles, la clase adecuada en el sitio preciso está en la parte de arriba de la lista. Y la razón por la cual está MUCHO es que puede perjudicar la salud de un árbol joven. Cosas como poner una clase apasionado del sol en un área sombreada o un árbol apasionado de la sombra en un espacio soleado. . la solución a fin de que logres hacer un ambiente salvaje único en tu hogar, sin ser un especialista jardinero.

Sansevieria

Asimismo popular como ‘lengua de tigre’, Sanseviera es un todoterreno que puede vivir en espacios con poca luz. Y sucede que, pese a ser una planta apasionado del sol, si bien jamás lo fue exactamente por el hecho de que podría dañar sus hojas, su rusticidad la hace capaz para espacios con poca luz. La única desventaja es que su desarrollo va a ser mucho más retardado y las distintas tonalidades de sus hojas se volverán monocolores.

Leer Más  ¿En cuánto tiempo seca la Plastiloka? ¡Descúbrelo aquí!

Asimismo famosa como el ‘leño de Brasil’, es una planta muy simple de proteger y muy ornamental que tiene la propiedad de absorber la humedad del ámbito, limpiando el aire, con lo que es muy ventajosa para la salud. Elige un espacio sin iluminación y siempre y en todo momento se aconseja eludir la luz del sol directa en tanto que podría abrasar sus hojas. Sus peligros son extraños y se aconseja llevarlo a cabo solo en el momento en que el sustrato esté absolutamente seco.

La aspidistra

La aspidistra pertence a las plantas mucho más viejas que podemos encontrar frecuentemente en nuestros hogares. Es posible que lo hayas visto en florerías, si bien no sepas su nombre. Es muy usado en arreglos florales.

Si quieres ver otros artículos similares a Sobrevivir con poca luz: secretos de las plantas puedes visitar la categoría Plantas acuáticas o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información