Solución para pH alto: Consejos prácticos

Solución para pH alto: Consejos prácticos

Solución para pH alto: Consejos prácticos

El pH de la piscina puede ser inferior a 7,2 o mayor a 7,6. Si deseamos tener la piscina en inmejorables condiciones, buen estado y agua cristalina, debemos supervisar el pH de la piscina completamente. Conque exponemos de qué forma bajar el ph de la piscina.

Son muchas las razones por las cuales el pH de la piscina puede cambiar, si bien en la mayor parte de las situaciones lo observaremos subir sobre 7,2. En todo caso, lo que mucho más le perjudica es la temperatura, el exceso de bañistas, las tormentas y lo más esencial, la alcalinidad (la proporción de sulfatos que hay en el agua).

Índice
  1. ¿Cuáles son las resoluciones?
    1. Impide el azúcar y los alimentos procesados ​​o fritos
    2. Pero… ¿por qué razón se genera un pH prominente?
    3. ¿Qué llevar a cabo en el momento en que el pH de la piscina es prominente?

¿Cuáles son las resoluciones?

Hay múltiples opciones: puedes añadir un producto conveniente: pH + bicarbonato de sodio. Este producto está libre en gránulos, polvo o líquido y deja equilibrar el valor del pH del agua. Una vez vertido en el agua, hay que aguardar 4 horas a fin de que el producto se disuelva completamente.

Ahora, regresa a revisar el nivel de pH para cerciorarte de que está entre 7,2 y 7,4: si no, añade bicarbonato de sodio. Aconsejamos aguardar un día para regresar a ingresar al agua tras esto.

Impide el azúcar y los alimentos procesados ​​o fritos

  • El azúcar y los alimentos procesados ​​y fritos elevan el nivel de acidez del cuerpo. En su rincón, opte por edulcorantes naturales y otros métodos de cocción.

Lee asimismo: Conoce los distintos endulzantes naturales y saludables

Pero… ¿por qué razón se genera un pH prominente?

Existen varios causantes que tienen la posibilidad de ocasionar un pH prominente, ciertos de ellos son:

👉 Las redes locales de agua tienen la posibilidad de mudar sus valores de pH. Para cambiar apropiadamente el pH en la piscina, primero va a ser preciso saber las peculiaridades del suministro local en nuestra red.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que el pH de la piscina es prominente?

Si el pH de la piscina es prominente, quiere decir que el agua está mucho más alcalina de lo frecuente. Esto puede deberse a múltiples cosas, como la utilización de cloro en el agua, el agua de lluvia o el agua del grifo. Si el pH es bastante prominente, puede ser dañino para la piel y los ojos, de esta forma para el aparato de la piscina. Para bajar el pH, se puede utilizar ácido cítrico o vinagre.

El bicarbonato de sodio es una manera eficiente de achicar el pH de la piscina. Se aconseja añadir 1 libra de bicarbonato de sodio por cada diez,000 galones de agua en la piscina.

Leer Más  Regula el pH con bicarbonato: Guía práctica

Si quieres ver otros artículos similares a Solución para pH alto: Consejos prácticos puedes visitar la categoría Medición de pH o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información