Descubre el animal más extraño del mar

Descubre el animal más extraño del mar

Descubre el animal más extraño del mar

La gente que desconocen el mar tienen la posibilidad de meditar que es como una piscina enorme, donde la acción solo sucede en el mapa. Pero la verdad es que hay otro aspecto demasiado esencial para la flora y la fauna que dan vida a los océanos: la hondura.

La mayor parte de los peces, plantas, mamíferos y otros organismos marinos viven cerca de la área, y menos especies se extienden hacia el fondo en el momento en que la luz del sol se desvanece. Por consiguiente, un mismo mar puede albergar especies muy dispares en función de su hondura.

Índice
  1. Arothron meleagris
  2. Ballena jorobada blanca fallecida
    1. El pez de agua dulce, entre los animales marinos extraños mucho más extraños

Arothron meleagris

El Arothron meleagris es este precioso pez jaspeado, correspondiente a la familia Tetraodontidae en el orden Tetraodontiformes.

Ballena jorobada blanca fallecida

Imagen: Peter Coles

En el estado australiano de Victoria, un hombre se halló con el cadáver de una ballena jorobada de diez metros de largo mientras que navegaba en un kayak. playa Para sorpresa de varios presentes, el cuerpo de la criatura era tan blanco que parecía mucho más una escultura de mármol que una ballena fallecida.

El pez de agua dulce, entre los animales marinos extraños mucho más extraños

Este pertence a los extraños y solitarios animales marinos que están en las cálidas aguas de Indonesia. Popular a nivel científico como Halobatrachus didactylus, es la única clase del género Halobatrachus. Además de esto, se distribuye durante la costa atlántica de África y el Mediterráneo occidental.

Leer Más  Descubre el pez con los dos ojos en un solo lado

Calamar enorme

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal más extraño del mar puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información