Descubre al animal más guapo del mundo

Descubre al animal más guapo del mundo

Descubre al animal más guapo del mundo

Esta se encuentra dentro de las especies de mariposas mucho más atractivas, más que nada por su color azul metalizado, su colosal tamaño, que puede lograr los 20 centímetros, y asimismo por el hecho de que en el momento en que se juntan para protegerse forman un precioso tapiz azulado. Te hablamos en aspecto y puedes ojearlo en nuestro producto sobre las mariposas morfa azul, con una guía práctica para conocerla mejor.

Índice
  1. Los 35 animales con clavos de todo el mundo
  2. Los animales mucho más preciosos de todo el mundo que están en riesgo de extinción
  3. Panda colorado
    1. Tigre blanco de Bengala (Panthera tigris)

Los 35 animales con clavos de todo el mundo

Pero esta no es la manera tradicional de meditar y la que merece un cambio extremista, comenzando por la educación principal. Así, vamos a poder eludir la irracionalidad de una lista larga de animales extinguidos. Siguiendo con los animales mucho más peligrosos de todo el mundo, llega el momento de los escorpiones, animales que matan a sus presas usando veneno. No obstante, de las mucho más de 1.000 especies venenosas que hay, solo unas 25 tienen la capacidad de ser fatales para los humanos, específicamente las correspondientes a la familia Buthidae. El día de hoy en torno a 3.250 personas mueren todos los años debido al hurto de sus escorpiones.

Los animales mucho más preciosos de todo el mundo que están en riesgo de extinción

Aparte de varios de los nombrados previamente, hay otros animales que se consideran los mucho más preciosos en las profundidades y que están en riesgo de extinción. Entre ellos están:

  • Pica íli: Asimismo se le llama «conejo mágico». Hablamos de una criatura de la que quedan pocos ejemplares en las montañas Tian Shan, al nordoeste de China.
  • Gato pescador: Tras la desaparición de los humedales, el gato pescador pasó a ser parte de la lista de los animales mucho más lindos de todo el mundo en riesgo de extinción. Come pescado y su rostro semeja enseñar que siempre y en todo momento está de buen humor.
  • Loris de Java: Es un animal muy relajado y su cara siempre y en todo momento semeja señalar que está triste, lo que llama aún mucho más la atención de la gente. Es una suerte de primate con un carácter muy próximo, lo que ha causado que esté de tendencia y comercial.
Leer Más  ¿Cuánto dura un periquito? Descubre su esperanza de vida aquí

Panda colorado

El panda colorado es un carnívoro originario del Himalaya oriental y sudoccidental de China. Los pandas colorados fueron los primeros en recibir el nombre de «panda», unos cincuenta años antes que la pluralidad blanca y negra. Estos pandas acostumbran a lograr el tamaño de un gato familiar.

Los pandas colorados están en múltiples áreas protegidas durante su área de distribución, incluidos parques en Myanmar, Bután, India, Nepal y China.

Tigre blanco de Bengala (Panthera tigris)

Más allá de que se cree equivocadamente que este enorme felino es la versión albina del tigre de Bengala, es un tipo diferente de mutación. En el momento en que el tigre hereda los 2 genes regresivos para la coloración clara, nace con pelaje blanco, rayas de color cobrizo obscuro, nariz rosada y ojos azules.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al animal más guapo del mundo puedes visitar la categoría Animales nocturnos o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información