Descubre al animal más inteligente del mundo

Descubre al animal más inteligente del mundo

Descubre al animal más inteligente del mundo

Hay mucha especulación sobre quién es el animal mucho más capaz de todo el mundo. Chimpancés, perros, delfines y hasta aves como los cuervos siempre y en todo momento se muestran en listas de este género, pero en este momento, con el apoyo de los amigos de ContextoNacional.com, te mostramos nuestros diez ‘bichos’ preferidos.

Índice
  1. ¿Cuáles son los 3 animales mucho más capaces de todo el mundo?
  2. ¿Cuáles son los animales mucho más capaces de todo el mundo?
    1. Elefante
    2. Las medusas

¿Cuáles son los 3 animales mucho más capaces de todo el mundo?

1. Los elefantes se consideran entre los animales mucho más capaces de todo el mundo. Tienen la capacidad de admitir semblantes humanos, emplear el lenguaje corporal para estar comunicado y tener recuerdos excelentes.

2. Los delfines están entre los animales mucho más capaces. Tienen la posibilidad de estar comunicado entre sí, tienen una enorme memoria y tienen la posibilidad de solucionar inconvenientes.

¿Cuáles son los animales mucho más capaces de todo el mundo?

Este animal invertebrado es el insecto con mayor masa cerebral. Tienen un enorme desarrollo de estudio y entendimiento de la enseñanza común. Según un análisis de la Facultad de Bristol, las hormigas se enseñan unas a otras el sendero que tienen que recorrer para localizar alimento.

Según esta investigación, la primera hormiga exhibe el sendero a continuar para hallar la fuente de alimento. De esta manera, el monitor efectúa el viaje adjuntado con el inexperto, deteniéndose en ciertos sitios a fin de que este último logre rememorar el paseo. En el momento en que el alumno cree que se dejaron los datos precisos en la parada, empuja con los pies la barriga de la otra persona para seguir con la labor.

Elefante

La organización popular de los elefantes pertence a las mucho más complicadas de los mamíferos, con fuertes vínculos de familia y conmuevas complicadas y sensibles.

Los elefantes enseñaron hábitos propios de rituales funerarios, cultura y automedicación mediante distintas plantas, entre muchas otras cosas.

Las medusas

Lejos de poder poner a prueba su sabiduría, las medusas se consideran entre los animales menos capaces que hay por el hecho de que no tienen cerebro ni sistema inquieto central. Hablamos de especies que no tuvieron que superar desde el momento en que comenzaron a desplazarse por los mares.

No obstante, son un modelo de estudio bien interesante, puesto que se les considera los primeros animales con movimiento apoyado en neuronas y músculos. En verdad, no va a poder solucionar un crucigrama, pero va a poder mejorar su natación de formas realmente bien configuradas.

Leer Más  Peces que paren por la boca: descubre cuáles son

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre al animal más inteligente del mundo puedes visitar la categoría General o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información