El animal que mata por diversión: descubre cuál es

El animal que mata por diversión: descubre cuál es

El animal que mata por diversión: descubre cuál es

Como medio Ken mestizo ya hace una cuarta parte de siglo, tras tantas horas de madrugada intentando encontrar leopardos en la orilla, aguardando atrapar su feroz pelaje con mi cámara y sintiéndome un respetable entrometido en sus vidas, es . se comprenderá lo que recorre mi cuerpo en el momento en que miro esa fotografía. O algún otro modelo del millonario occidental de esos que vienen, matan y se marchan, probablemente no sé si lo que mataron lleva por nombre leopardo, guepardo… ¿Leotardo? ¿Leonardo?

César Cadaval, con un leopardo fallecido. Imagen de Twitter.

Índice
  1. Como sienten los animales, puede parecer una cosa obvia para bastantes, pero en la práctica, millones de animales prosiguen siendo tratados como «cosas» o elementos, pasando la mayoría de su crónica recluídos en espacios limitados y con poca cordura. , falta de alimento y bastante padecimiento. Todo ello con plena conciencia de su deplorable situación.
  2. Chimpancés y bonobos
  3. ¿Los delfines violan a otros delfines?

Como sienten los animales, puede parecer una cosa obvia para bastantes, pero en la práctica, millones de animales prosiguen siendo tratados como «cosas» o elementos, pasando la mayoría de su crónica recluídos en espacios limitados y con poca cordura. , falta de alimento y bastante padecimiento. Todo ello con plena conciencia de su deplorable situación.

No obstante, tal como tienen la posibilidad de padecer y sentirse mal, los animales sienten alegría, emoción, satisfacción y otras conmuevas positivas o negativas que sentimos los humanos. De esta forma lo revelan no solo estudios científicos, sino más bien múltiples y testimonios de varios criadores y especialistas en animales con años de experiencia.

¿Te agradaría comprender considerablemente más sobre este tema? ¡Síguenos y entiende por qué razón los animales sienten alegría, tristeza, furia, temor y emoción como tú!

Leer Más  Descubre la longevidad de los pájaros: ¿Cuánto tiempo viven realmente?

Chimpancés y bonobos

Estos animales, genéticamente familiares próximos del hombre, matan de manera sistemática a integrantes de conjuntos oponentes para apoderarse nuevos territorios. Estos animales cometen genuino asesinato en masa masivo en los conjuntos a los que atacan. Estos homicidos no tienen la posibilidad de verse como diversión, puesto que tienen el propósito de conceder novedosas tierras y elementos.

Un león macho aniquila a otro león para hacerse con el control de una manada de hembras, si el macho belicoso gana la guerra, matará a todos y cada uno de los perros chiquitos del león derrotado para poner en celo a las hembras y hacer sus camadas . .

¿Los delfines violan a otros delfines?

Si los delfines no violan a la gente, ¿por qué razón pensamos que este animal exhibe este accionar? ¿Son violadores de delfines? Te enseñamos lo que afirma la ciencia.

Los biólogos marinos demostraron que los delfines son un conjunto de cetáceos caracterizados por ser increíblemente activos sexualmente y, a veces, exhibir un accionar sexual increíblemente belicoso.

Si quieres ver otros artículos similares a El animal que mata por diversión: descubre cuál es puedes visitar la categoría Animales nocturnos o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información