Descubre el animal con más de un corazón: ¡sorprendente!
Enormes alturas o profundidades marinas crean modelos fisiológicos que dejan a los científicos ver de qué manera argumentan distintas organismos en entornos extremos. Lo atrayente de estudiar de qué manera hay animales que tienen la posibilidad de subsistir a mucho más de cien metros de hondura oa 5.000 metros de altitud es que distintas nosologías caracterizan la fisiología extrema que se da en estos entornos.
Lombrices de tierra
Dar de comer un cuerpo tan alargado con nutrientes y sangre necesita un sistema circulatorio complejo. De ahí que la lombriz no posee un corazón, sino más bien cinco que cubren su esófago.
Estos corazones, de todos modos llamados arcos aórticos, no bombean sangre, sino empujan los vasos para contribuir a que la sangre circule por todo el cuerpo del animal.
Hay músculos que pesan mucho más de 181 kilos y hay otros músculos que trabajan 15 ocasiones mucho más veloz que los músculos humanos; te recomendamos ver los órganos mucho más atrayentes de la naturaleza.
Desde gigantes máquinas de bombeo que pesan mucho más que un humano habitual, hasta pequeños músculos causantes de movimientos interesantes, la vida animal se ha amoldado a su ambiente, creando varios de los corazones que semejan ser sacados de un libro de ciencia ficción.
Del mucho más veloz al mucho más retardado, ¿de qué forma perjudica el tamaño del corazón a los mamíferos?
Lanzan elementos y desenroscan botes
Tienen la capacidad de caminar sobre 2 piernas, en tierra y en el fondo del mar, y efectúan tareas tan complicadas como desenroscar botes (por la parte interior y por fuera), desarmar un sistema de filtración del acuario, elaborar emboscadas a sus presas, publicar elementos tal y como si fuesen proyectiles a sus predadores, andar sin perderse por un complejo laberinto o reconocerse en un espéculo.
Hace cinco años se conocía la narración de ‘Inky’, un pulpo que vivía en el Acuario Nacional de Novedosa Zelanda y ha podido regresar al mar tras huír por un tubo de desagüe sin que su cuidador se percatara. .
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el animal con más de un corazón: ¡sorprendente! puedes visitar la categoría Acuarios o revisar los siguientes artículos