Descubre el pescado ideal para freír: ¡sabor y textura inigualables!

Descubre el pescado ideal para freír: ¡sabor y textura inigualables!

https://youtube.com/watch?v=8eRCwstq2_k

El pescado frito es el género de plato que puedes soliciar en prácticamente cualquier sitio de la República Dominicana (mejor en la playa, como en Boca Chavala). Es una sección fundamental de un día en la playa y una comida muy habitual.

Esta receta de pescado solo necesita conseguir pescado muy fresco, que seguro va a traer sol y diversión a tu casa, si bien estés lejos de nuestras increibles playas.

Índice
  1. Mejorando el pescado
  2. Sobre esta receta
  3. ¿De qué forma preservar el pescado frito?
  4. ¿De qué forma escoger el más destacable pescado?

Mejorando el pescado

Si eres entre los agraciados que puede hallar pescado fresco, el paso inicial es cerciorarte de que el pescado esté bien limpio. Esto quiere decir pegar al pescado y sacarle las escamas. Tu pescadería/autoservicio te lo puede realizar, o lo puedes realizar tú mismo en el hogar.

En el momento en que el pescado esté limpio, enjuágalo y sécalo con una toalla de papel.

Sobre esta receta

Existen muchas maneras de freír el pescado, para ciertas recetas es requisito rebozar el pescado, para otras es requisito rebozarlo con harina común, panko, pan rallado o avena. Ciertos necesitan que poseas una freidora.

Por otra parte, el pescado frito dominicano es un plato simple, elaborado con el equipamiento mucho más básico. Todo cuanto precisa es una sartén grande o aun una cazuela, y cocínela en la estufa habitual. Conque si deseas evaluar algo menos difícil, pero muy habitual en este país, esta es tu receta.

¿De qué forma preservar el pescado frito?

El pescado frito lo tenemos la posibilidad de sostener ardiente en el horno a bajísima temperatura, pero sin taparlo a fin de que se sostenga crocante y seco. Es preferible servirlo inmediatamente. Las patatas fritas, las mucho más populares, son un óptimo acompañamiento del pescado frito.

El pescado debe cubrirse si se marcha a freír para resguardar su frágil carne. Los más destacados elementos son el empanado y la masa. Los pedacitos de pescado para realizar brochetas, es suficiente con pasarlos por harina antes de freírlos.

¿De qué forma escoger el más destacable pescado?

Entender el origen, el procedimiento de atrapa y conservación te va a dar pistas sobre el producto que tienes que escoger. Pixnio Si bien comer pescado es muy aconsejable, sólo algunas de las especies son del mismo modo buenas.

Comer pescado de manera regular es una alternativa saludable, gracias a sus altos escenarios de ácidos grasos Omega-3, tal como proteínas, vitaminas y minerales. El Departamento de Agricultura de los USA y la Asociación Estadounidense del Corazón aconsejan comer pescado un par de veces a la semana para conseguir los mayores provecho para la salud.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el pescado ideal para freír: ¡sabor y textura inigualables! puedes visitar la categoría Pescados y mariscos o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información