El pez más fácil de cuidar: descubre cuál es

El pez más fácil de cuidar: descubre cuál es

El pez más fácil de cuidar: descubre cuál es

Índice
  1. Ciprínidos
  2. El pez guppy
    1. Pensamientos finales

Ciprínidos

Esta familia de peces procede de Asia y se identifican por ser pequeños, muy coloridos y vivir en agua dulce. Si bien existen muchas especies, las más frecuentes son las barbies -asimismo conocidas como carpas-, los neones chinos y los danios.

Barbos: Tienden a ser de color naranja con ciertos datos en negro y son bastante activos y sociales. Acostumbran a vivir en aguas cálidas, con una temperatura media de 22 grados, y les agrada estar en conjunto, con lo que si decides tener uno, es preferible seleccionar mucho más en el conjunto (unos 4 o 5 mucho más). Les agrada examinar su ambiente, con lo que en tu pecera no tienen la posibilidad de faltar plantas ni rincones, ¡se lo van a pasar a lo grande!

El pez guppy

El guppy es un pequeño y colorido pez tropical que puede vivir en acuarios comunitarios. Es simple de proteger y no requiere un enorme acuario. Además de esto, es un pez comprometido y sociable, lo que lo realiza perfecto para esos que la pasan bien observando la vida acuática en movimiento.

El Guppy es un pez fuerte que acepta distintas temperaturas y escenarios de pH, lo que lo transforma en una increíble opción para los acuaristas principiantes. Además de esto, no es riguroso en lo que se refiere a su dieta, lo que lo transforma en un pez económico de sostener.

Pensamientos finales

Si bien estos peces tienen la posibilidad de ser buenos para los principiantes, debe asegurarse de investigar antes de seleccionar la clase que se ajuste a sus pretensiones y sus capacidades como criador de peces. Un acuario saludable y bien alimentado es una bella adición a cualquier hogar, y contribuir a sostener a sus peces saludables y contentos ha de ser una sección esencial de cualquier actividad acuática. Si está entusiasmado en estudiar mucho más sobre de qué manera criar peces, no dude en investigar, existen muchos elementos libres para asistirlo.

Leer Más  Vida útil del pez disco: ¿Cuántos años puede vivir?

Pez zebra

Otro pez de enorme hermosura pero más que nada muy fuerte a los fallos de los que se empiezan en la afición a la acuariofilia. De temperamento relajado y sociable, puede convivir impecable y apaciblemente con otras especies. Mide unos cinco centímetros y, pese a ser poco riguroso, tiene algunas pretensiones. Para comenzar, si las poseemos, va a haber que entender escoger plantas de acuario en tanto que les gusta mucho jugar en la vegetación. Tan esencial como o sea que el acuario es ideal, debe rondar los 80 litros.

Si quieres ver otros artículos similares a El pez más fácil de cuidar: descubre cuál es puedes visitar la categoría Peces Guppys o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información